“nefasto”

En el puesto nº 1.583 de 1.857 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 2 US$ - 21 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: En Restaurante Genil ofrecemos lo mejor de la gastronomía mediterránea buscando satisfacer todos los paladares con nuestra variedad en carnes, pescados y arroces, además de nuestra cuidada selección de entrantes que representan lo mejor de la comida tradicional andaluza. También contamos con una exquisita selección de postres artesanos que hacen las delicias de los amantes de la repostería. Nuestro personal brinda a los comensales una experiencia de servicio cercano y familiar para garantizar su comodidad y el disfrute de su experiencia en nuestra compañía.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2021

hemos pedido bebida esperando tapa y se han negado a ponerla y las croquetas estaban frías el camarero patético el baño super sucio negativo todo jamás volveré allí

Fecha de la visita: noviembre de 2021

Opinión escrita 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Le pongo 1 punto por que no se puede poner -10. Trato lamentable. La tapa con la primera caña era un trozo de pollo frío con patatas de bolsa. Nos pedimos otra cerbeza la cual nunca tuvo tapa. Le preguntamos al camarero, bastante desagradable por cierto, y nos dijo que estaba reclamada a cocina cuando a las otras mesas que vinieron después sí que se les servía. (?) Las cervezas calientes y caras. Vergonzoso

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Opinión escrita 17 de octubre de 2021

Caro para la comida que ponen… las patatas recalentadas y sabían a alcantarilla…pedimos solomillo y no nos gusto nada.. lo único bueno las croquetas.
No volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Opinión escrita 3 de octubre de 2021

Tiene una terraza muy grande y el sitio apetecia, teniamos pensado cenar, pero el olor a alcantarilla ha sido insoportable, con la bebida nos han traido una tapa, un trozo de barra de pan con un poquito de lomo, frio y duro. Sin duda nos levantamos y cenamos en otro sitio,.Hay sitios mucho mejor tanto en precio como en calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Opinión escrita 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tomando una cerveza y esperando una tapa q nunca llegó, se lo comentamos al camarero y dijo se estaba haciendo y al resto de mesas si les sirvió, encima lo cobran pues pagas el vino más caro muy mal servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2021