“Casa muy acogedora en pueblo tranquilo, bien...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Marta

Entrada
Salon
Cocina
Piscina y barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Notengoab...
Nerja, España
“Casa muy acogedora en pueblo tranquilo, bien comunicado”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Solo podemos hablar bien de esta casa y de sus propietarios. La casa es muy grande, muy confortable y tiene todo lo necesario y más para pasar unos días en pareja, en familia o incluso varias familias porque tiene muchas habitaciones.
La casa está situada dentro del pueblo, algo que a mí me encanta porque no tienes que coger el coche por ejemplo para salir a comer. Justo enfrente los propietarios tienen un restaurante digno de visitar, El Olivo es un lugar muy peculiar, con buen servicio, buena comida y buenos caldos, sorprende un lugar así en un pueblo tan pequeño. También el pueblo tiene su encanto, por las mañanas varias furgonetas de reparto llegan al pueblo para vender a los vecinos el pan, las frutas y verduras, congelados, pescado, etc. Todo ello porque solo hay una pequeña tienda para comprar. Es la primera vez que mi hijo veía algo así y estaba impresionado y feliz. Hay otro bar en el pueblo donde se tapea muy bien, tiene una terraza al aire libre y barbacoa, también muy recomendable. El acceso al pueblo es fácil y desde ahí se pueden visitar otros lugares interesantes como los baños termales de La Malahá, muy recomendables. En Chimeneas, muy cerquita, hay una tahona donde hacen un pan muy bueno. Vuelvo a la casa, estaba limpísima, no le faltaba de nada y la zona exterior me encantó por la privacidad que ofrece y lo bonita que es, llena de plantas, flores muy cuidadas y sobre todo, muchísimos detalles que contemplar. Marta y su familia muy atentos, cercanos y serviciales. Gracias por todo y esperamos volver a visitaros alguna vez.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar