“Tranquilo y vistas preciosas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cabaña la Alcazaba

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Porche de entrada
Porche
Atardecer en la cabaña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anusca079...
“Tranquilo y vistas preciosas”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado alojados 5 días, la cabaña nos ha encantado. Todo super limpio y la decoración preciosa. Las vistas desde la cabaña son espectaculares. Un sitio muy recomendable para descansar y desconectar. Nosotros fuimos a esquiar 3 días y tardábamos unos 40 min en llegar a sierra nevada, merece la pena. Sitio más que recomendable, el año que viene repetimos seguro

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
10 ene 2017
Muchas gracias por tu evaluación Ana, nos alegra saber que vuestra estancia ha sido satisfactoria.
Estaremos encantados de recibiros siempre que os apetezca.
Feliz Año y hasta pronto!!.
Toti y Jaime
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
9 nov 2016
Muchas gracias por tu evaluación Irene, estamos muy contentos de haberos alojado, y de saber que todo ha sido de vuestro agrado.
Esperamos volver a veros muy pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar