“Simplemente "Exquisito"”

Cocina: Italiana, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Fui con una amiga a visitar Granada y callejeando dimos con este pequeño acogedor Restaurante Italiano y comida para llevar.
Aunque solo tiene dos mesitas la comida es buenísima, casera la lasaña de berenjena, la pasta, el polpetto relleno de ricota y espinada (albóndiga rellena), la burrata de Puglia , todo buenísimo y económico.
Comimos allí el par de días que nos quedaban por disfrutar de Granada.
Exquisito.

Escribe una opiniónOpiniones (1.077)

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fuimos a por algo para llevar, porque hacía tiempo que queríamos probar algo de aquí y no nos defraudó.
Pedimos un par de lasañas distintas y estaban increíbles, espectaculares.
La verdad es que es comida de gran calidad, por lo que volveremos pronto para seguir disfrutando de la amplia variedad de la carta

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy pequeño así que conviene que sea comida para llevar. Las mejores lasañas que hemos probado nunca; de muchos sabores y a muy buen precio. El trato inmejorable, muy amable. Italiano 100% incluso mejor que si vas a la propia Italia. Insuperable!

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pepe nos atendió a la mesa y nos guió por el menú. Excelente comida, servicio, vino, ambiente, honda.... todo!!!

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero la calidad es realmente buena. Nos gusto mucho los taggliatelle con salsa de pesto