“Piso confortable y bien decorado.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta B
Sevilla, España
“Piso confortable y bien decorado.”
Opinión escrita el 3 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado en este apartamento una semana en fin de año y hemos quedado muy contentos. El piso es nuevo, muy bien decorado, se nota que cuidan los detalles. Destacaríamos la calefacción centralizada, en una zona muy tranquila con una zona privada donde los niños pueden jugar. Dispone de todo lo necesario para tener una estancia agradable y confortable. La única pega que le pondríamos es que las almohadas eran demasiado bajas y nosotros estamos acostumbrados a dormir con almohada, pero encontramos en un armario dos almohadas que tenían un poco más de grosor que nos vinieron muy bien. Y bueno, ya si dispusiese de lavavajillas y conexión wifi sería completo del todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración, muebles nuevos, calefacción, protección, garaje
Lo que menos le ha gustado: Almohadas, que no dispusiese de lavavajillas ni wifi
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar