“Apartamento perfecto y con buena ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Griego primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
chemere
“Apartamento perfecto y con buena ubicación”
Opinión escrita el 3 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Está muy bien situado, el apartamento es perfecto para ir en familia. El propietario nos dio un recibimiento excelente.
Cuando volvamos segurísimo volveremos al mismo (si tiene hueco").

Su edad 35-49
5 may 2017
Gracias. Ha sido un placer.
mariogarc...
Ávila, España
“Con decir que cuando volvamos a Granada volveremos al apartameto esta dicho todo”
Opinión escrita el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Con decir que cuando volvamos a Granada volveremos al apartameto esta dicho todo.
Habiamos leido algun comentario sobre problemas con el garaje, pues nada , ningun problema es amplio.

28 abr 2017
Gracias Mario. Nos gratifica que os sintais cómodos en nuestro apartamento, para eso nos esforzamos
miren1962
Irún, España
“El apartamento y los anfitriones son excepcionales”
Opinión escrita el 8 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La estancia ha sido excepcional
El apartamento dispone de todo lo necesario siendo muy buena la localización del mismo.
Los anfitriones muy atentos, dispuestos a ayudar en todo.
Una experiencia buenisima

9 abr 2017
Gracias Miren, para nosotros ha sido un placer alojar a personas tan educadas y respetuosas con el apartamento y sus enseres.
Espero que volvamos a coincidir
deliaroja...
Córdoba, España
“TODO PERFECTO”
Opinión escrita el 6 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

todo genial, el trato muy bien, sin duda repetiria, cuidan hasta el ultimo detalle
el apartamento muy limpio, de cortesia te dan el desayuno, la ubicación esta bien aunque depende del sitio que quieras ir, pero en general todo perfecto

6 mar 2017
Muchas gracias. Para nosotros ha sido un placer alojaros y un orgullo que os hayáis encontrado cómodos
Antonio D
Sanlúcar de Barrameda, España
“Puente”
Opinión escrita el 1 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Magnífico apartamento y magnifica ubicación, pudiendo prescindir totalmente del coche para moverte por El Centro de Granada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar