“Excelente ubicación en el corazón de Granada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel Án...
“Excelente ubicación en el corazón de Granada”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación es fantástica para conocer el casco antiguo de Granada. Puri (la propietaria) me resolvió todas las dudas previas y nos recibió muy puntual. El apartamento está un una primera planta sin ascensor. En la zona hay bares de tapas y hasta el cierre es ruidosa la sala de estar y un dormitorio. El cuarto de baño es pequeñito pero no le falta un detalle. En los alrededores hay tiendas de alimentación y supermercados. Muy próximo al apartamento hay dos parking eso sí algo caros. Nos ha encantado la limpieza.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 50-64
oscarf542
Londres, Reino Unido
“Fantástico piso centrico”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alquile con 3 amigos más este piso y la verdad es q cuando llegamos y lo vimos nos encantó,esta incluso mejor que en las fotos.
Purificación nos ayudo a darnos información acerca del entorno y el trato fue excepcional y siempre con una sonrisa en la cara,nos sentimos cómodos desde el primer momento.

Desde luego lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Murcia, España
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
13dtc
Aix-en-Provence, Francia
“De maravilla”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia fue fenomenal, el appartamento esta muy limpio y muy bien ubicadio en las calles peatonales, cerca de todo ,
hay un parking cerca para apparcar,
Purificacion es muy simpatica,.

Federico

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar