“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
fachada calle
lavadero Realejo
iglesia Santo Domingo al lado del apartamento
iglesia Santo Domingo junto al apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabylapla...
City Bell, Argentina
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El título lo dice todo. Muy bien ubicado, muy bien equipado,amplio, inmaculadamente limpio. Decorado con excelente gusto. Que más se puede pedir?
Antonio fue un excelente anfitrión. Nos gestionó el parking (Rex a solo 150 metros) con descuento.
Junto a la belleza de Granada, te tienta quedarte a vivir !!!!!!
No vemos la hora de repetir :::
Gracias por todo Antonio !!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo !!!!
Lo que menos le ha gustado: Nada !!!!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 ago 2016
Unos huespedes encantadores, me alegra saber que han disfrutado del apartamento, del barrio y la ciudad.
davinia f
“buena localizacion muy limpio”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

se encuentra muy bien lozalizado, el apartamento es muy comodo, se encuentra muy limpio. recomendable 100%

Grupo de viaje: Con amigos
27 jul 2015
Unos huéspedes encantadores me alegro que hayan disfrutado de la buena localización y les haya gustado tanto nuestro apartamento.
Ana B
Granada, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Un apartamento muy acogedor, céntrico y a la vez tranquilo.
Es un lugar para repetir y aconsejar. El Dueño muy atento

Grupo de viaje: Viajé solo
27 jul 2015
Unas personas muy amables y cuidadosas me alegro que hayan disfrutado de nuestro apartamento de lo tranquilo,céntrico y acogedor.
Ana O
Tarifa, España
“Estuvimos como en casa.”
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fuimos a finales de junio, mi marido y mis dos hijos pequeños. Estuvimos muy a gusto porque el apartamento está situado en una parte muy tranquila del Realejo. Muy cerca de todo, pero a la vez lejos del ruido de bares, coches y tránsito de gente. Todo el mobiliario está nuevo, la cocina completa, e incluso el dueño tuvo la amabilidad de prepararnos toallas.

El barrio está fenomenal, lleno de bares, restaurantes y vida cultural, y para los niños genial, pues cerca está el Campo del Príncipe y pueden jugar en el parquecillo y correr a sus anchas, mientras los mayores se toman una tapilla.

Lo recomiendo totalmente, incluso volveré a alquilarlo en las próximas veces que volvamos a Granada. Además el dueño es una persona encantadora y amable, que sólo nos puso facilidades.

Grupo de viaje: Young Children
27 jul 2015
Una familia encantadora muy respetuosos con las normas y con el apartamento, me alegro que les haya gustado tanto nuestro apartamento.
Opinión escrita el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y el apartamento en general
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
6 abr 2015
Unos huéspedes fantásticos me alegra que les haya gustado el apartamento y lo céntrica que es la zona.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar