“Muy cómodo y comunicado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
fachada calle
lavadero Realejo
iglesia Santo Domingo al lado del apartamento
iglesia Santo Domingo junto al apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CONFAMI
Sevilla, España
“Apartamento adecuado en el centro de Granada”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento en pleno centro de Granada. Ideal para una pareja sin niños.
La estancia ha sido calificada de normal, porque el mantenimiento del mismo es muy mejorable.
En el cuarto de baño deben subsanar algunos aspectos, entre ellos destacamos:
- Alcachofa de la ducha debe cambiarse no estaba bien.
- El inodoro, bidé y lavabo, se movían ostensiblemente, deben reparar.
- La TV la consideramos demasiado pequeña para el apartamento.
Una pena que por estas circunstancias, no hallamos podido calificar de Notable nuestra estancia, ya que con coste mínimo se puede normalizar estas deficiencias, y el apartamento en sí reúne unas condiciones muy buenas para ello.

30 dic 2017
Estas pequeña deficiencias van a ser reparadas.
Manuel es una persona muy exigente sobre todo teniendo en cuenta el precio tan bajo que ha pagado en temporada alta, 39 euros noche para dos personas. Por el apartamento han pasado personas y nadie se ha quejado del tamaño de la televisión
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

6 ago 2017
Encantado de que nuestros huéspedes disfruten de nuestro nuevo apartamento
Gabylapla...
City Bell, Argentina
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El título lo dice todo. Muy bien ubicado, muy bien equipado,amplio, inmaculadamente limpio. Decorado con excelente gusto. Que más se puede pedir?
Antonio fue un excelente anfitrión. Nos gestionó el parking (Rex a solo 150 metros) con descuento.
Junto a la belleza de Granada, te tienta quedarte a vivir !!!!!!
No vemos la hora de repetir :::
Gracias por todo Antonio !!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo !!!!
Lo que menos le ha gustado: Nada !!!!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 ago 2016
Unos huespedes encantadores, me alegra saber que han disfrutado del apartamento, del barrio y la ciudad.
davinia f
“buena localizacion muy limpio”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

se encuentra muy bien lozalizado, el apartamento es muy comodo, se encuentra muy limpio. recomendable 100%

Grupo de viaje: Con amigos
27 jul 2015
Unos huéspedes encantadores me alegro que hayan disfrutado de la buena localización y les haya gustado tanto nuestro apartamento.
Ana B
Granada, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Un apartamento muy acogedor, céntrico y a la vez tranquilo.
Es un lugar para repetir y aconsejar. El Dueño muy atento

Grupo de viaje: Viajé solo
27 jul 2015
Unas personas muy amables y cuidadosas me alegro que hayan disfrutado de nuestro apartamento de lo tranquilo,céntrico y acogedor.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar