“Magnifico”

aisushi Restaurante Arabial
Reserva con
aisushi Restaurante Arabial no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 1.762 Restaurantes en Granada
Cocina: Japonesa
Opciones: A domicilio, Para llevar
Descripción: Restaurante de cocina japonesa. Nuestras premisas la materia prima de primera calidad, una cuidada presentación y un buen servicio. Ven y disfruta de nuestra amplia carta y exquisita decoración.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La comida es excelente,el trato aún mejor y el precio aceptable...que más se puede decir.repetiré sin duda.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue con un pedido a domicilio un sábado por la noche.

La verdad es que tienen bastante variedad y de buena calidad.

Pedí una bandeja de sushi de 8 piezas variados, 2 de mango (muy buenos) y un plato de yakisoba de langostinos y verduras.

Todo lo trajeron en menos de media hora.

La relación calidad precio fue buena, así que repetiría sin duda.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, la profesionalidad y amabilidad, excelente comida, es la segunda vez que vamos, somos de Madrid, lo descubrimos en enero y ahora que volvimos a Granada hemos repetido. Y espero volver en la próxima visita.
Pedimos el menú de degustacion y así probamos de todo un poco

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante japonés en Granada: el sushi es muy fresco y el ramen un gran descubrimiento. Además, el trato de Yolanda y del resto del equipo siempre es un plus.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor trato que he recibido en un restaurante, super atentos y la comida buenísima. Recomiendo los fideos udon, que con un surtido de sushi pueden comer dos personas perfectamente