“Lamentable”

Ocupa el puesto n.º20 de 93 hostales y pensiones en Granada
Sevilla, España
“Lamentable”
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Estuve alojado en este hostal y fue pésimo, las sabanas estaban llenas de sangre y todas llenas de pelos, quemada por cigarros. Las toallas en 4 días no nos la cambiaron. La habitación típica de un hostal sin lujo alguno, solamente un jabón de manos. El dueño un estúpido como la copa de un pino, un chulo, al contrario que la mujer. Por la noche el ruido es insoportable. No recomendaría este hostal a nadie.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 marzo 2011

LLegamos a Granada para pasar unos dias y nos alojamos en este establecimiento, la verdad que hemos pasado unos dias muy agusto, en general todo ha estado muy bien, el trato recibido ha sido en todo momento correcto, nos han informado de lugares que visitar y bares o restaurantes para tapear. La limpieza ha sido muy buena, nuestra habitacion era amplia y con mucha luz. Nosotros lo recomendamos porque hemos salido muy contentos. Javier y Susana.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Logroño
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Yo he estado este mismo mes en el hotel Fonda Sánchez y el trato no es muy bueno. Cuando llamamos para reservar el tipo era un borde, parecía que más bien estaba esperando a que no fuéramos a su hostal más que a invitarnos a pasar un día a gusto allí. eso sí, la habitación a mi si que me pareció limpia, el baño estaba muy bien, tod sin lujos, pero vamos, que eso me parece lo normal al ser un hostal, y no un hotel de lujo. La ubicación era muy buena, pero el dueño como ya he dicho.....por poco no nos deja dejar las maletas por la mañana hasta la hora de comer, un desagradable vamos, en fin. lo recomendaría si sólo se va a pasar un día o dos allí pero si va a ser más, para no acabar odiando al hombre, mejor buscar otro!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 julio 2010

Somos un grupo de amigos, cuatro parejas que hemos pasado cuatro dias en granada y nos hemos alojado en fonda sanchez y para nada estamos de acuerdo con lo que leemos en estas criticas anteriores ya que con nosotros se han portado muy bien, es un matrimonio joven con dos crios y son bastante simpaticos, te informan de todo lo necesario para visitar la ciudad y que visitar, suponemos que segun se porte uno con ellos asi reaccionaran y la verdad no nos podemos creer las cosas que leemos sobre ellos y sobre el hostal. Nuestras habitaciones eran bonitas y con vistas a la plaza, la limpieza buena y en ningun momento nos hemos sentido ni vigilados ni nada por el estilo, al contrario como tienes llaves estas como en casa (pero sin ascensor). o sea que nosotros lo hemos pasado bastante bien y lo recomendamos. Gracias y no hagais criticas destructivas por hacer daño, estas personas no se lo merecen, cuidan y viven para su negocio. Monica y amigos. Madrid.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 10 junio 2010

Eramos un grupo grande que finalmente tuvimos que cancelar, por lo cual llamé para comunicarlo e informarme de la política de cancelación. Desde el principio se mostraron hostiles, maleducados y desconfiados, diciendo que no querían hablar conmigo porque yo no era quien había hecho la reserva (estaba llamando en nombre del amigo que la hizo). Yo simplemente, antes de pagar la penalización por cancelación les pedía que me informaran de su política (ellos alegan 7 días cuando lo normal son 48h) pero ellos se negaban diciéndome que no me conocían y hablándome de muy malas formas. En la página web no la pone y dicen que no están obligados a ponerla (ok, si solo vas a poner la información que te conviene entonces no tengas pagina web!). Se remiten a la Junta de Turismo de Andalucía, dicen que tienen la fotocopia de la ordenanza pero se negaban a enviármela diciéndome que no pensaban hacerlo porque no me conocian!! Eso sí, en seguida se apresuraron en hacer el cargo en la tarjeta de crédito al más puro estilo "toma el dinero y corre".

Yo no sé que tal estará este hostal, ya que nunca he llegado a alojarme en él, pero el resto de las crísticas lo califican de SUCIO, VIEJO, DESCUIDADO y DESAGRADABLE. Eso sí, cuando describen al dueño me encaja bastante con lo que he podido de percibir de él por teléfono y no me extraña que otras críticas lo califique de paranoico que tiene el hostal lleno de cámaras de vigilancia y llama a tu puerta a insultarte.

Si alojarse en este hostal se iba a convertir en una experiencia tan desagradable me alegro mucho de no haber ido.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Granada, Andalucía