“Muy Agusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 95 hostales y pensiones en Granada
Granada, España
“Muy Agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Hoy salimos de este hostal para nuestra ciudad y despues de leer algunos comentarios en este portal nos vemos obligados a decir que para nada se acercan a la realidad o por lo menos no en nuestro caso, a nosotros nos han tratado muy bien en todos los aspectos, nuestra habitacion esta muy bien y muy limpia al igual que el trato que hemos recibido ha sido muy bueno y correcto. Nuestra recomendacion es que muchas veces no es verdad todo lo que se dice. Animo para esta gente tan apañada. Lucia y Jorge.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Lerida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Pues la verdad que yo no se si he estado en este hostal o en otro, porque nosotros hemos estado genial, los duelos muy amables y serviciales, te informan de todo lo que necesitas y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, por otro lado a nosotros nos cambiaron las toallas cada dos dias, y las sabanas cada tres, la limpieza de la habitacion muy bien tambien, para que te hagan la habitacion tienes que salir de ella ante de las 12 pero hay un cartel que te lo indica, el ruido el normal en dias de semana y algo mas en fin de semana o sea lo que ocurre en todos los sitios por los que hemos estado. En definitiva quizas algunos se dedican a poner comentarios por ponerlos y en realidad las malas personas sean ellas mismas. Un saludo desde lleida.
POR CIERTO SU SITUACION ES FANTASTICA.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Estuve alojado en este hostal y fue pésimo, las sabanas estaban llenas de sangre y todas llenas de pelos, quemada por cigarros. Las toallas en 4 días no nos la cambiaron. La habitación típica de un hostal sin lujo alguno, solamente un jabón de manos. El dueño un estúpido como la copa de un pino, un chulo, al contrario que la mujer. Por la noche el ruido es insoportable. No recomendaría este hostal a nadie.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

LLegamos a Granada para pasar unos dias y nos alojamos en este establecimiento, la verdad que hemos pasado unos dias muy agusto, en general todo ha estado muy bien, el trato recibido ha sido en todo momento correcto, nos han informado de lugares que visitar y bares o restaurantes para tapear. La limpieza ha sido muy buena, nuestra habitacion era amplia y con mucha luz. Nosotros lo recomendamos porque hemos salido muy contentos. Javier y Susana.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Yo he estado este mismo mes en el hotel Fonda Sánchez y el trato no es muy bueno. Cuando llamamos para reservar el tipo era un borde, parecía que más bien estaba esperando a que no fuéramos a su hostal más que a invitarnos a pasar un día a gusto allí. eso sí, la habitación a mi si que me pareció limpia, el baño estaba muy bien, tod sin lujos, pero vamos, que eso me parece lo normal al ser un hostal, y no un hotel de lujo. La ubicación era muy buena, pero el dueño como ya he dicho.....por poco no nos deja dejar las maletas por la mañana hasta la hora de comer, un desagradable vamos, en fin. lo recomendaría si sólo se va a pasar un día o dos allí pero si va a ser más, para no acabar odiando al hombre, mejor buscar otro!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pensión Olympia

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º24 de 95 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Granada, Andalucía