“Una Familia En Granada”
Opinión sobre Fonda Sanchez

Fonda Sanchez
Ocupa el puesto n.º21 de 94 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 29 julio 2011

Somos un matrimonio con un niño de 6 años, hemos pasdo 4 dias en esta bonita ciudad, un poco de calor aunque por la noche muy bien, por otro lado en el hostal hemos pasado unos dias muy buenos, nuestra habitacion era amplia y con vistas a la plaza que hay delante del hostal, buena limpieza, pero sobre todo el comportamieno de los dueños, muy cordiales, muy buena informacion sobre los sitios que visitar y barecitos de tapas. En definitiva a merecido la pena y repetiremos en cuanto podamos. Beatriz, jorge y Jorgito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2011

Hemos pasado cuatro dias en Granada y lo hemos pasdo muy bien, en el hostal hemos estado muy agusto, nos han atendido fenomenal y nos han informado de todo lo que hemos necesitado, sin lugar a dudas es un establecimiento que no se merece las critcas que tiene ya que son educados y muy amables. Animo nosotros si os recomendaremos a todos nuestros conocidos. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

Hoy salimos de este hostal para nuestra ciudad y despues de leer algunos comentarios en este portal nos vemos obligados a decir que para nada se acercan a la realidad o por lo menos no en nuestro caso, a nosotros nos han tratado muy bien en todos los aspectos, nuestra habitacion esta muy bien y muy limpia al igual que el trato que hemos recibido ha sido muy bueno y correcto. Nuestra recomendacion es que muchas veces no es verdad todo lo que se dice. Animo para esta gente tan apañada. Lucia y Jorge.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2011

Pues la verdad que yo no se si he estado en este hostal o en otro, porque nosotros hemos estado genial, los duelos muy amables y serviciales, te informan de todo lo que necesitas y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, por otro lado a nosotros nos cambiaron las toallas cada dos dias, y las sabanas cada tres, la limpieza de la habitacion muy bien tambien, para que te hagan la habitacion tienes que salir de ella ante de las 12 pero hay un cartel que te lo indica, el ruido el normal en dias de semana y algo mas en fin de semana o sea lo que ocurre en todos los sitios por los que hemos estado. En definitiva quizas algunos se dedican a poner comentarios por ponerlos y en realidad las malas personas sean ellas mismas. Un saludo desde lleida.
POR CIERTO SU SITUACION ES FANTASTICA.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2011

Estuve alojado en este hostal y fue pésimo, las sabanas estaban llenas de sangre y todas llenas de pelos, quemada por cigarros. Las toallas en 4 días no nos la cambiaron. La habitación típica de un hostal sin lujo alguno, solamente un jabón de manos. El dueño un estúpido como la copa de un pino, un chulo, al contrario que la mujer. Por la noche el ruido es insoportable. No recomendaría este hostal a nadie.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospederia El Zaguan

Información adicional sobre el Fonda Sanchez

Dirección: Plaza de la Universidad nº1, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º21 de 94 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 36 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Granada, Andalucía