“Bonita ciudad y buen hostal”
Opinión sobre Fonda Sanchez

Fonda Sanchez
Ocupa el puesto n.º21 de 96 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hemos estado en Granada hace unos días, nos alojamos en este hostal y queremos hacer una reseña sobre este establecimiento que tanto nos ha gustado y tan bien nos han tratado, nos informaron sobre lo que visitar, donde tapear y que es lo más bonito de visitar. Son profesionales y simpáticos, está en el centro que es una ventaja para visitarlo todo caminando, un diez. Eddy.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son muy bonitas y recién reformadas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 octubre 2013

Después de 4 días en Granada se nos acabaron las vacaciones. Hemos estado hospedados en este fantástico sitio. En el centro, limpio y sobre todo señalamos lo bien que nos han tratado, se preocupan de que sus clientes estén bien y te dan todo tipo de información. Un 10 para la pareja que lo lleva. Amanda y Javier.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Mañana salimos de este establemiento, hemos pasado 4 dias en Granada y nos lo hemos pasado muy bien. El trato que nos han dado ha sido estupendo, la habitacion muy limpia y muy buena, no tenemos nada mas que agradecimiento para sus propietarios que tan bien lo han hecho. Buena informacion, amabilidad y preocupacion por su negocio. Gracias y os esperamos en Asturias este proximo verano. Para todos los que leais este comentario un saludo y no os arrepentireis de elegirlo. Vero y Nacho.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una exterior y era amplia y muy bonita. Lo mejor hablar con ellos por telefono pa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hostal está en el centro de Granada. Buena calidad/precio. Habitaciones bastante limpias. Las camas son cómodas. También dispone de parking que viene muy bien para la zona. Zona bastante tranquila.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2013

Despuesde de varios dias en Granada llego el fin de nuestras vacaciones, reservamos en este hostal y la verdad esta fenomenal, buena ubicacion, la habitacion estupenda con bonitas vistas y muy limpia, la parjita que lo lleva atenta y siempre dispuesta a solucionarte y ayudarte en todo lo que puedan, dicho sea de paso es una de sus obligaciones claro esta, pero no en todos sitios es asi, en este el trato es familiar y muy ameno. Podemos decir poco mas ya que no tenemos ninguna queja, simplemente animaros a que visiteis la bonita ciudad de Granada y nosotros recomendamos este hosta por su relacion calidad precio. Esperamos que os sirva nuestra experiencia y a la parejita animo que sois estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en una tipo suite y son fenomenales, nos dieron a elegir entre tres de ellas y no...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carlos V

Información adicional sobre el Fonda Sanchez

Dirección: Plaza de la Universidad nº1, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º21 de 96 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 35 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Granada, Andalucía