“Il vero ostello” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fonda Sanchez

Añadiste Fonda Sanchez a tu lista de perfiles guardados
Fonda Sanchez
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza de la Universidad nº1, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 95 hostales y pensiones en Granada

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º25 de 95 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Granada, Andalucía