“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Fonda Sanchez

Fonda Sanchez
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hostal, para lo que vale, está genial. Muy bien ubicado en el centro de Granada, a 2 minutos de la catedral. El edificio tiene pienta de ser bastante antiguo pero las habitaciones por dentro están muy bien, limpias, con decoración muy chula, baño con ducha, armarios, escritorio... muy bien.
Para aparcar la única opción cerca es alquilar una plaza de garaje de ellos y vale unos 15 € al día, pero merece la pena por quedarse tranquilos.
El servicio muy bueno, han sido muy amables, nos proporcionaron un mapa, indicaciones, consejos, etc. ¡Así que genial! :D
Lo único malo que tiene es que NO tiene ascensor. Quizás esta sea una desventaja para familias con carritos, personas mayores, etc. Nosotras la salvamos sin problemas ^^
En resumen, que si vuelvo a Granada (que volveré) me plantearé volver a hospedarme en este Hostal :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de san Isidro y solo decir que todo perfecto, la habitación limpisima y todo nuevo, la cama muy bien, el wifi gratis y funcionaba perfectamente.
Los dueños majisimos, sin duda un 10, lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Es un hostal muy lindo, limpio y muy bien atendido por sus dueños (Monse y su marido) que son muy serviciales y están dispuestos a aconsejarte lugares para visitar y demás cosas. Está situado en una plaza donde hay algunos bares para tomar algo y enfrente a una iglesia. Está a 4 cuadras de la plaza principal y a un par más de la Gran Vía Colón. Muy conveniente el precio. Lo único para objetar y que no es tan grave después de todo, es que hay que subir dos pidos por escalera, asi que si llevás equipaje pesado se dificulta llegar a la habitación, también el colchón de la cama era duro para lo que acostumbramos nosotros. Por el resto sin duda, un excelente lugar para hospedarse en Granada.
Otra cosa para elegirlo: en semana santa, varias proceisones pasan por la plaza que está enfrente ya que hay una iglesia y estando en un 2° piso, tenés una vista privilegiada de las pasadas de las procesiones. ¡¡Buenísimo!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014

Un sitio perfecto en el pleno centro de Granada. Los dueños son requetesimpáticos y dispuestos a ayudar. Las habitaciones - limpias y luminosas. El ambiente es muy acogedor. El precio muy económico. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

La estancia ha sido perfecta, buena habitación, limpieza, buena situación, lo recomendamos. Los dueños muy atentos en todo momento y nos han informado de lo que hemos solicitado, al estar al lado de la catedral estábamos en el mismo centro, no necesitas coche para nada, de hecho lo dejamos en el parking del hostal durante los 4 días, todo esta cerca, la alhambra calle elvira, bares de tapas... Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos escogido una exterior y la verdad no hemos tenido problemas de ruido, recomendamos la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospederia El Zaguan

Información adicional sobre el Fonda Sanchez

Dirección: Plaza de la Universidad nº1, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 36 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Granada, Andalucía