“No coicidimos para nada”
Opinión sobre Fonda Sanchez

Fonda Sanchez
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 17 julio 2010

Somos un grupo de amigos, cuatro parejas que hemos pasado cuatro dias en granada y nos hemos alojado en fonda sanchez y para nada estamos de acuerdo con lo que leemos en estas criticas anteriores ya que con nosotros se han portado muy bien, es un matrimonio joven con dos crios y son bastante simpaticos, te informan de todo lo necesario para visitar la ciudad y que visitar, suponemos que segun se porte uno con ellos asi reaccionaran y la verdad no nos podemos creer las cosas que leemos sobre ellos y sobre el hostal. Nuestras habitaciones eran bonitas y con vistas a la plaza, la limpieza buena y en ningun momento nos hemos sentido ni vigilados ni nada por el estilo, al contrario como tienes llaves estas como en casa (pero sin ascensor). o sea que nosotros lo hemos pasado bastante bien y lo recomendamos. Gracias y no hagais criticas destructivas por hacer daño, estas personas no se lo merecen, cuidan y viven para su negocio. Monica y amigos. Madrid.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Fonda Sanchez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2010

Eramos un grupo grande que finalmente tuvimos que cancelar, por lo cual llamé para comunicarlo e informarme de la política de cancelación. Desde el principio se mostraron hostiles, maleducados y desconfiados, diciendo que no querían hablar conmigo porque yo no era quien había hecho la reserva (estaba llamando en nombre del amigo que la hizo). Yo simplemente, antes de pagar la penalización por cancelación les pedía que me informaran de su política (ellos alegan 7 días cuando lo normal son 48h) pero ellos se negaban diciéndome que no me conocían y hablándome de muy malas formas. En la página web no la pone y dicen que no están obligados a ponerla (ok, si solo vas a poner la información que te conviene entonces no tengas pagina web!). Se remiten a la Junta de Turismo de Andalucía, dicen que tienen la fotocopia de la ordenanza pero se negaban a enviármela diciéndome que no pensaban hacerlo porque no me conocian!! Eso sí, en seguida se apresuraron en hacer el cargo en la tarjeta de crédito al más puro estilo "toma el dinero y corre".

Yo no sé que tal estará este hostal, ya que nunca he llegado a alojarme en él, pero el resto de las crísticas lo califican de SUCIO, VIEJO, DESCUIDADO y DESAGRADABLE. Eso sí, cuando describen al dueño me encaja bastante con lo que he podido de percibir de él por teléfono y no me extraña que otras críticas lo califique de paranoico que tiene el hostal lleno de cámaras de vigilancia y llama a tu puerta a insultarte.

Si alojarse en este hostal se iba a convertir en una experiencia tan desagradable me alegro mucho de no haber ido.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2010

Servicio pesimo, minuscula la habitacion y mas pequeño el baño, NO CAMBIAN NUNCA LAS SABANAS, el hombre coje paranollas de lo que mira por la camara se cree que haces cosas y luego viene corriendo a insultar y a faltar el respeto, es mas que voy a poner una queda en consumo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2010

Estuve con 3 amigas durante 3 noches este diciembre incluyendo la nochevieja. Lo único bueno del hostal es la ubicación pero con la de hostales que hay en Granada yo escojería otro si pudiera. La habitación muy pequeña y el baño más, no cambian las toallas a diario, la calefacción se enciende de casualidad una hora al día. Lo peor es el trato, muy desconfiados y poco amables. Nos dejaron tiradas el día 1 de enero a las 12 del mediodía (ni un minuto más!) con todas las maletas en la calle ya que se tenían que ir a celebrar la comida del día 1!. Les dijimos que nuestro avión salía a las 9 de la noche y encima nos sueltan que son días familiares!!!!, como si fuera gratis y estuviera molestandoles en su casa. Es el primer sitio del mundo ( y siempre voy de mochilera) en que no me dejan guardar las maletas. Nos quedamos vagando 6 horas con las maletas por Granada.
Si no son capaces de ser amables como mínimo que no abran días tan señalados.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2009

El hotel es muy muy antiguo, sin ascensor, la recepcion esta en la primera planta dentro de una habitacion y cada vez que pasabas el dueño salia... no se por que ya que te tiene veigilado con las numerosas camaras que tiene repartidas por todo los pasillos.
La habitacion era pequeña y te ponian 1 toalla por persona, que ya te avisaban de antemano que no te la iban a cambiar a diario, el cuarto de baño pequeño, armario con la puerta rota, las ventanas costaba trabajo cerrarlas y para colmo la calefaccion funcionaba muy de vez en cuando y en alguna habitaciones si y otras no.
Todo esto sumado al trato desconfiado del dueño hacia nosotros (Que se pensaria que ibamos a robar o algo, cuando alli no hay nada que valga un [--] duro) es lo que me ha hecho decidir que la proxima vez que vaya a Granada antes me voy a una cueva que seguro que me tratan mejor.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospederia El Zaguan

Información adicional sobre el Fonda Sanchez

Dirección: Plaza de la Universidad nº1, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 36 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda Sanchez 2*
El Hostal Fonda Sánchez, recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades y servicios que el cliente espera de los hostales en Granada. Además, su situación es privilegiada, con balcones a la Plaza de la Universidad y a la Calle San Jerónimo, a tres minutos de la Catedral, la Capilla Real, donde encontrará multitud de tiendas. A cinco minutos del barrio del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a quince minutos de nuestro monumento por excelencia: la Alhambra, uno de los destinos turísticos que quienes se hospedan en los hostales en Granada no dejan de visitar. Todo esto podrá disfrutarlo a pie, sin necesidad de utilizar coche, taxi u otro medio de transporte. Además, nuestros años de experiencia en el sector de los hostales en Granada, nos han hecho adecuarnos a sus preferencias para que su visita a nuestra ciudad y a nuestro establecimiento sea lo más grata posible, informándole en todo momento de los espectáculos tanto flamencos como teatrales, festivales, etc., que se puedan realizar en Granada. Entre nuestros servicios de hostales en Granada, también incluiremos toda aquella información referida a nuestra provincia además de posibles excursiones a las Alpujarras, Costa tropical, Sierra Nevada, Guadix y Baza, con sus típicas casas-cueva.Sin lugar a dudas nuestra propuesta es una de las mejores opciones de hostales en Granada. Disfrute del encanto de la ciudad y de la magia de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Sanchez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fonda Sanchez Granada
Fonda Sanchez Granada, Andalucía