“Más de lo esperado”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vista desde la terraza
Terraza
Vista desde la terraza
Diseño interior
Dormitorio 2: cama doble y acceso a la terraza
Salón-biblioteca con acceso al jardín
Baño 2 completo y con ducha
Dormitorio 3: cama doble
Calefacción por suelo radiante
Comedor con mesa extensible
Huerto y jardín
Estudio: sofá-cama abierto
Sierra Nevada a 30 minutos
Estudio: sofá-cama doble muy confortable
Cocina equipada
Solarium
Espectáculos flamencos en el Albaycín
Mirador de San Nicolás a pocos metros
Dormitorio 1: habitación doble con baño privado y acceso a la terraza
Estudio planta baja: Baño 3 con ducha
Estudio planta baja: salón con acceso al jardín
Vista desde el dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorge A
Caravaca de la Cruz
“Más de lo esperado”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estupenda casa para unos dias en Granada. La casa es super cómoda en una zona muy tranquila. Excelente limpieza y mantenimiento. Es una casa en 4 alturas pero muy cómoda, quiza la domotica de la casa al principio te resulta algo incomoda. Bien comunicada con el centro a 5 minutos de autobús linea C1. Los dueños muy atentos y detallistas. Con GPS llegas sin problemas, como consejo al llegar a la plaza Cruz de Piedra llamar al dueño (vive justo en la casa contigua) porque si os pasáis para dar la vuelta a la manzana os podéis ver en un aprieto por la estrechez de calles. En los alrededores hay varias plazoletas con bares típicos donde comer y cervezear sin con gente del lugar. Yo lo tengo claro; cuando vuelva a Granada volveré a esta casa.... me despido de los hoteles. Enhorabuena a los propietarios.

31 ene 2017
Muchas gracias Jorge por tus comentarios. La casa se presta especialmente para grupos familiares o de amigos. Nos alegramos de que toda haya resultado de vuestro agrado. Siempre seréis bienvenidos!
M_Saez24
Albarracín, España
“Una casa de 10!!”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos 5 días en esta preciosa casa un grupo de amigos y estuvimos "como en casa". No faltaba detalle alguno, era muy cómoda para un grupo grande, las camas estupendas, la cocina completa. Incluso la dueña nos dejó cosas para desayunar al día siguiente ya que ibamos a llegar tarde y encontrariamos las tiendas cerradas, todo un detallazo!!!
Disfrutamos del jardín y las terrazas, donde a lo lejos se vislumbraba la Alhambra un poquito. Al estar alejada del bullicio de la ciudad se descansaba sin ruido alguno pero muy cerquita estaba la zona de la Plaza Larga donde tenias tiendas y bares de picoteo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en sí
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
23 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La Casa del Arco se presta especialmente para grupos grandes. Sois unos huéspedes estupendos y siempre seréis bienvenidos en nuestra casa!
Repollo c
Bora Bora, Polinesia Francesa
“Bonita casa perfecta para grupos grandes”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Yo estuve con dos familiares en la casa de Eugenia de jueves a domingo pasados. Para empezar, ya que está en el barrio del Albaycin, si vais en coche llamad antes a Eugenia para que os explique dónde aparcar ya que nosotros sudamos tinta maniobrando por esas estrechas calles por meternos al tuntún al no encontrar en un principio aparcamiento cerca.
Eugenia es una mujer muy agradable y ¡muy guapa! Nos ayudó con el equipaje y nos dio información detallada sobre visitas, transportes, restaurantes. .. Y por supuesto sin olvidar los jarrones con lavanda natural y la fruta, zumo, leche y sobaos que nos tenía preparados para la mañana siguiente. ¡Detallazo!
La casa es muy bonita, es muy grande y tiene un diseño moderno, también una amplia terraza en el piso superior y jardín así que los fumadores tenemos nuestra zona de vicio.
Éramos solo tres personas y aunque la disfrutamos creo que esta casa necesita más gente, más bullicio, llenar tantos espacios vacíos.
Como curiosidad decir que nos desplazábamos al centro en taxi y sigo sorprendida porque tanto de día como de noche pagamos entre 5 y 6 euros (nos resultó barato)

Grupo de viaje: Familiares
13 ago 2016
Muchas gracias por tus amables comentarios. La casa como dices se presta especialmente para grupos grandes. Agradecemos vuestra visita y os esperamos de nuevo. Siempre seréis bienvenidos!
Fran_Moli
Sevilla, España
“Fin de semana excepcional”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado tres familias, un total de 6 adultos y cuatro niños de unos 4-5 años, la estancia ha sido fenomenal. La casa era muy amplia, totalmente equipada y se apreciaba cuidado y cariño en todos los detalles.

Por poner una pega, comentar que la conexión wifi no era muy estable, pero es una nimiedad comparada con las virtudes del alojamiento.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
28 feb 2016
Gracias por vuestros comentarios. La casa se adapta especialmente para grupos familiares o de amigos. Os esperamos de nuevo!
carmiserr...
Provincia de Albacete, España
“Casa de ensueño”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Una casa de ensueño en pleno albaycin, una estancia formidable y Leonardo (el anfitrión) una gran persona siempre pendiente de nosotros y haciendo sentir como en casa con todos los detalles que nos dejo en la casa.
Una maravilla de casa, sin duda volveremos.
Los niños han disfrutado muchísimo y siempre será "su casa de Granada".
Elegir esta casa para vuestra estancia en granada seguro que no os defraudara.
Muchas gracias por todo Leonardo
Carmen (Albacete) estancia del 6 al 9 febrero

28 feb 2016
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa y por vuestros amables comentarios. Siempre seréis bienvenidos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar