“Indiscriptiblemente maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
detalle 2
detalle baño
detalle5
fachada principal
calle paco seco de lucena
cama salon
espejo
dormitorio principal
salon
sofá cama
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aby M
“Indiscriptiblemente maravilloso”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento ejemplar,amueblado,equipado,y muy completo. Nuestra estancia comenzó bastante bien al conocer al dueño del apartamento, Miguel Ángel, y a su mujer. Bastante amables y agradables. La estancia ha sido bastante completa, el apartamento está muy bien situado,sorprendentemente cercano a La Alhambra, al Paseo de los Tristes y de las principales atracciones turísticas de Granada. Estancia recomendable para cualquier amante del arte y la gastronomía(y sobre todo,amantes de las tiendas de souvenirs). Fácil acceso a las lineas de transporte publico. Volvería sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento
Lo que menos le ha gustado: La cama: somier y colchón.
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
19 sep 2016
Muchas Gracias Aby ha sido fantástico teneros en casa o mejor dicho en parte de vuestra casa os esperamos Siempre
Joaquin S
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos ha parecido excelente, bien situado para movernos por Granada, limpio y un trato extraordinario por parte del dueño, si vuelvo a Granada no lo dudaré.

20 may 2016
Joaquín éste apartamento ya también es parte vuestra por vuestra amabilidad y buen trato, siempre seréis bien recibidos muchas gracias
Intidorad...
Montreal-Canada
“Centrico pero... con 2 problemas”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento esta muy bien ubicado. Es suficientemente grande para dos personas. Debo mencionar dos problemas: (1) la cama es sumamente incomoda (2) hay un mal olor persistente que el administrador trato de disimular perfumando el lugar. Pero el olor es bastante fuerte y feo. Parece venir de los servicios, del desague. Dos sugerencias: (1) que compren un secador de cabello para aquellos que lo alquilan en invierno (2) agregar una conexion WIFI que siempre es importante.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La localizacion
Lo que menos le ha gustado: El colchon de la cama es incomodisimo. Un olor horrible y feo que creo viene de las canierias.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 feb 2016
Lamentábamos enormemente que el apartamento no haya cubierto sus expectativas. Entiendo q un secador en invierno es necesario pero es algo q no se ofrece en el apartamento y al hacer su reserva debia haber consultado. En cuanto a la cama sentimos q para usted no haya sido lo suficientemente cómoda. Una sugerencia: le agradecería q la próxima vez q decida disfrutar de este tipo de alojamientos se asegure previamente de que se adapta completamente a sus deseos para evitar perjudicar con sus opiniones a otros propietarios. Un cordial saludo.
Sonia P
“Apartamento centrico”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy bien situado a 10 minutos andando del centro de Granada.
Limpieza y comodidad.
El propietario muy amable y atento.

Lo que más le gustó: Cercania al Centro de Granada
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores
6 oct 2015
Saludos Sonia esperamos veros muy pronto por aqui muchas gracias
Marisol g...
“Un lujo..”
Opinión escrita el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento precioso tal y como se ve en las fotos, muy confortable, la limpieza impoluta. En el mismo centro de granada ,no se necesita coche para nada, a todo se puede ir caminando . Hay parking en las inmediaciones . El dueño , Miguel, amabilísimo , total disposición para cualquier cosa, se desvive por sus huéspedes . Sin duda lo recomiendo 100%. Yo no tardaré en volver seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración moderna, la ubicación, todo nuevisimo, la limpieza, la comodidad ... TODO
Su edad 25-34
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
21 abr 2015
Ha sido un placer poder recibir a gente tan amable y con tanto respeto por nuestro apartamento que ya formais parte de él y de nosotros GRACIAS
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar