“Mala experiecia”
Opinión sobre La Ria

La Ria
En el puesto nº 1.305 de 1.731 Restaurantes en Granada
Opinión escrita 7 de abril de 2016

Pedimos dos menus de 100.90 de migas y albondigas, las migas, las mas poco hechas que hemos visto nunca, mas blancas imposible, y las albondigas dignas de menu infantil, ademas, en la carta venian productor que no tenian y bebidas de 350 ml, que al final tampoco tenia, un desastre comparado a otros restaurantes de Granada

Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El camarero estuvo muy atento de nosotros, todos los platos que pedimos estaban bastante buenos y eran abundantes. El sitio está muy céntrico y tiene muchas mesas. Relación calidad precio buena. Se recomiendan huevos rotos con jamón ya que estaban exquisitos!

Opinión escrita 27 de enero de 2016

Fuimos de cañas y tapeo y me parecio caro para lo que ponen.. Las navajas casi crudas sabian mal. Se salva que el camarero es super amable

Opinión escrita 26 de enero de 2016

Fui allí por la terraza, pero vine a tripadvisor por el trato y los garbanzos con bacalao y el pulpo a la brasa tan rico que tienen, la unica pega es que tengan Cruzcampo y no Estrella Galicia o ya que estamos Alhambra, todo lo demás estupendo.

Opinión escrita 25 de enero de 2016

Fui a comer sobre las 14,30 h, no habia demasiada clientela y si muchos camareros muy mal organizados, tardaron en servirnos como 1/2 h. tras varias llamadas. La calidad pesima, pedimos una ensalada de "gambas" segun la carta y ni sabia a gambas, algo tan basico como un tomate aliñado de mala presentacion y baja calidad, habiamos pedido unos boquerones frito y aquello era "incomible" fritos en un aceite que creo que lleva demasiado tiempo sin cambiar, con lo cual un refrito, los boquerones pasados de fecha, asi que los dejamos y ademas observé como volvian los platos desde otras mesas, tambien habiamos pedido una "pimentada de chanquetes y huevos fritos" segun la carta pues.... ¡¡sorpresa!! la base era pisto y los pescados con la misma fritura de los boquerones anteriores. Nadie nos preguntó porque dejabamos la comida en los platos. Conclusion, era mi primera vez y fué la ultima ¡¡ espero que tengan suerte, aunque por esa actitud..... desde luego que no será por mi publicidad!! es una pena que por estas cosas se carguen un negocio que puede ser bonito.