“Fantástico”

Reserva con antelación
Info
16,04 US$*
y más
Alrededores de Alhambra: mucho más que sus...
En el puesto nº 4 de 119 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Free Tour en el que durante 2.5 horas, recorreremos juntos las calles de Granada y nos sumergiremos en su historia y sus leyendas. Además de pasear por las zonas más céntricas y populares, como la Catedral, la Capilla Real o la Alcaicería, también nos perderemos por los mágicos rincones del Albayzín! Un recorrido completísimo en el que seguro que os contagiaréis del encanto de esta increíble ciudad.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos hecho una visita así. Me habían hablado muy bien pero no había llegado el momento hasta este sábado pasado. La experiencia ha sido genial. La guía, Marta, fantástica. Íbamos con dos niños (13 y 8 años) y les encantó. Muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (2.179)

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Excelente. Conoces Granada, pateas Granada... ese es el objetivo. Y la calidad de los guias para quitarse el sombrero.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Totalmente recomiendo el tour a Sacromonte! La historia es increíble, las vistas la Alhambra y toda la ciudad de Granada son magnificas, nuestro guía (Nacho) lo sabia todo y era muy entretenido. Fue completamente sorprendente poder entrar a las cuevas y ver como a vivido la gente por tantos años. Tuve la oportunidad de hacer el tour histórico y este me encanto. Para el recorrido recomendaría pantalones y zapatos deportivos por comodidad.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice el tour por el barrio del Albaicín con Alberto. Sensacional!!!!! Me deslumbró el profesionalismo de Alberto y la pasión por su trabajo. Fue espectacular. Y fue generoso también porque terminó siendo un tour de 3 horas. Muchas gracias

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour por el Albaicín con Marta. Casi dos horas y media que se pasan en un suspiro. Te muestra los lugares con encanto y te cuenta la historia de una manera muy cercana. Nuestro primer free tour, pero no el último. Deseando repetir. Ahhh, las recomendaciones para tomar algo también magníficas.