“"FREE TOUR SACROMONTE"”

Reserva con antelación
Info
63,00 US$*
y más
Alhambra: Palacios Nazaríes y visita guiada al...
En el puesto nº 4 de 119 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Free Tour en el que durante 2.5 horas, recorreremos juntos las calles de Granada y nos sumergiremos en su historia y sus leyendas. Además de pasear por las zonas más céntricas y populares, como la Catedral, la Capilla Real o la Alcaicería, también nos perderemos por los mágicos rincones del Albayzín! Un recorrido completísimo en el que seguro que os contagiaréis del encanto de esta increíble ciudad.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Excelente el tour a pie por el barrio historico de Granada. (Ciudad sorprendente y llena de contrastes) El guía, no recuerdo el nombre, si era Pedro o Rafael, muy ameno, agradable y considerado. Fué muy interesante todo lo comentado. Nos encanto !!

Escribe una opiniónOpiniones (2.180)

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Marta nuestra guía una profesional de 10, nos hizo descubrir lugares que jamás hubiéramos conocido de no a ver hecho el tour, nos encantó la forma en la que nos explico toda la historia con mucho arte y mucha gracia. Estuvo genial!!!! Aconsejo zapatos muy cómodos y preparados para subir montaña, fue alucinante. Repetiremos con esta empresa para hacer otros tour cuando volvamos a Granada.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el walking tour historico de granada con Pedro y nod encanto!! Excelente todo!! Los lugares que conocimos y el relato del guia muy dinamico y divertido. Gracias!!

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos hecho una visita así. Me habían hablado muy bien pero no había llegado el momento hasta este sábado pasado. La experiencia ha sido genial. La guía, Marta, fantástica. Íbamos con dos niños (13 y 8 años) y les encantó. Muchas gracias.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Excelente. Conoces Granada, pateas Granada... ese es el objetivo. Y la calidad de los guias para quitarse el sombrero.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción