Hoy abre: 10:00 - 20:00

desde 16,18 US$
Info
2.215 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2018

Excelente el tour a pie por el barrio historico de Granada. (Ciudad sorprendente y llena de contrastes) El guía, no recuerdo el nombre, si era Pedro o Rafael, muy ameno, agradable y considerado. Fué muy interesante todo lo comentado. Nos encanto !!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Marta nuestra guía una profesional de 10, nos hizo descubrir lugares que jamás hubiéramos conocido de no a ver hecho el tour, nos encantó la forma en la que nos explico toda la historia con mucho arte y mucha gracia. Estuvo genial!!!! Aconsejo zapatos muy cómodos y preparados para subir montaña, fue alucinante. Repetiremos con esta empresa para hacer otros tour cuando volvamos a Granada.

Opinión escrita el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el walking tour historico de granada con Pedro y nod encanto!! Excelente todo!! Los lugares que conocimos y el relato del guia muy dinamico y divertido. Gracias!!

Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos hecho una visita así. Me habían hablado muy bien pero no había llegado el momento hasta este sábado pasado. La experiencia ha sido genial. La guía, Marta, fantástica. Íbamos con dos niños (13 y 8 años) y les encantó. Muchas gracias.

Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Excelente. Conoces Granada, pateas Granada... ese es el objetivo. Y la calidad de los guias para quitarse el sombrero.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción