“Tour Histórico Granada”

Reserva con antelación
Info
16,04 US$*
y más
Alrededores de Alhambra: mucho más que sus...
En el puesto nº 4 de 119 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Free Tour en el que durante 2.5 horas, recorreremos juntos las calles de Granada y nos sumergiremos en su historia y sus leyendas. Además de pasear por las zonas más céntricas y populares, como la Catedral, la Capilla Real o la Alcaicería, también nos perderemos por los mágicos rincones del Albayzín! Un recorrido completísimo en el que seguro que os contagiaréis del encanto de esta increíble ciudad.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Hicimos el freetour histórico con Pedro y nos encantó. Fue un recorrido muy completo y con la historia muy bien explicada, fue divertido y ameno.

Escribe una opiniónOpiniones (2.181)

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tome el tour en la mañana con Pedro y en la tarde con Alberto! Los dos muy profesionales y muy amables. 2 horas y media en un recorrido muy interesante dinde se aprende mucho la historia de Granada y el Albaicyn, he tomado muchos free walking tours en muchas ciudades y digo honestamente, estos en Granada han sido los mejores!

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el freetour historico con Marta. Nos encanto descubrimos mucho mas de granada que desconociamos y vimos que es mucho mas que la alhambra. Ademos nos recomendo muchos barecitos cosa que se agradece cuando vas un sitio que no conoces. Sin duda repetiriamos y sin duda con Marta una chica majisima y muy graciosa y divertida.

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice el histórico con Pedro, sacromonte con Marta y albaicin con Alberto. Super maravillosos, lo cuentan todo de manera amena y sencilla, son geniales y lo hacen super bien. Enhorabuena a los tres.
Un abrazo desde Logroño.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Excelente el tour a pie por el barrio historico de Granada. (Ciudad sorprendente y llena de contrastes) El guía, no recuerdo el nombre, si era Pedro o Rafael, muy ameno, agradable y considerado. Fué muy interesante todo lo comentado. Nos encanto !!