Hoy abre: 10:00 - 20:00

desde 16,20 US$
Info
2.161 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Hicimos el freetour histórico con Pedro y nos encantó. Fue un recorrido muy completo y con la historia muy bien explicada, fue divertido y ameno.

Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tome el tour en la mañana con Pedro y en la tarde con Alberto! Los dos muy profesionales y muy amables. 2 horas y media en un recorrido muy interesante dinde se aprende mucho la historia de Granada y el Albaicyn, he tomado muchos free walking tours en muchas ciudades y digo honestamente, estos en Granada han sido los mejores!

Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el freetour historico con Marta. Nos encanto descubrimos mucho mas de granada que desconociamos y vimos que es mucho mas que la alhambra. Ademos nos recomendo muchos barecitos cosa que se agradece cuando vas un sitio que no conoces. Sin duda repetiriamos y sin duda con Marta una chica majisima y muy graciosa y divertida.

Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice el histórico con Pedro, sacromonte con Marta y albaicin con Alberto. Super maravillosos, lo cuentan todo de manera amena y sencilla, son geniales y lo hacen super bien. Enhorabuena a los tres.
Un abrazo desde Logroño.

Opinión escrita el 10 de junio de 2018

Excelente el tour a pie por el barrio historico de Granada. (Ciudad sorprendente y llena de contrastes) El guía, no recuerdo el nombre, si era Pedro o Rafael, muy ameno, agradable y considerado. Fué muy interesante todo lo comentado. Nos encanto !!

Fecha de la experiencia: abril de 2018