“Sacromonte y albycin”

Reserva con antelación
Info
63,00 US$*
y más
Alhambra: Palacios Nazaríes y visita guiada al...
En el puesto nº 4 de 119 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Free Tour en el que durante 2.5 horas, recorreremos juntos las calles de Granada y nos sumergiremos en su historia y sus leyendas. Además de pasear por las zonas más céntricas y populares, como la Catedral, la Capilla Real o la Alcaicería, también nos perderemos por los mágicos rincones del Albayzín! Un recorrido completísimo en el que seguro que os contagiaréis del encanto de esta increíble ciudad.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos los dos free tours con Marta y Ana muy preparadas y súper interesante. Muy recomendado. !!!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.179)

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedro, nuestro guía por Granada no pudo ser mejor.
Muy amable, simpático y muy profesional!
El recorrido súper ameno, 100% recomendable

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Hicimos el freetour histórico con Pedro y nos encantó. Fue un recorrido muy completo y con la historia muy bien explicada, fue divertido y ameno.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tome el tour en la mañana con Pedro y en la tarde con Alberto! Los dos muy profesionales y muy amables. 2 horas y media en un recorrido muy interesante dinde se aprende mucho la historia de Granada y el Albaicyn, he tomado muchos free walking tours en muchas ciudades y digo honestamente, estos en Granada han sido los mejores!

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el freetour historico con Marta. Nos encanto descubrimos mucho mas de granada que desconociamos y vimos que es mucho mas que la alhambra. Ademos nos recomendo muchos barecitos cosa que se agradece cuando vas un sitio que no conoces. Sin duda repetiriamos y sin duda con Marta una chica majisima y muy graciosa y divertida.