Hoy abre: 10:00 - 20:00

desde 16,18 US$
Info
2.215 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Contagió el entusiasmo por la ciudad. Nos mostró que Granada no sólo es la Alhambra. Os animo a que en vuestros Tours incluyais al Monasterio de la Cartuja. Es espectacular.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Eric Zint W, Guest Relations Manager en Walk in Granada Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018

Hola Israel,

Muchas gracias por tus comentarios. Sin duda Marta es una gran guía. En cuanto al Monasterio de la Cartuja, nos encantaría visitarlo de verdad, así como muchos otros monumentos importantes de la ciudad pero por logística nos resultaría difícil ya que se encuentra a más de 30 minutos andando desde el centro de la ciudad y sería muy complicado cubrir tanto en tan poco tiempo. Pero como tú, recomendamos a todos y todas los/las viajeros/as a visitarlo si disponéis del tiempo suficiente.

Un saludo de todo el equipo de Walk In Granada!

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Granada es preciosa, descubrirla con una guía como Marta la hizo divertida, fácil y muy muy interesante... Gracias Marta por ese paseo de dos horas y media que se nos hizo muy corto.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour Granada Esencial. Gracias Matias por descubrirnos con tanta pasión y arte tu ciudad. Además tus consejos culinarios hicieron de la visita a la ciudad toda una experiencia. Recomendamos el tour 100%.

La americana y el sevillano.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Verónica fue muy maja, nos llevó por el barrio de Sacromonte y fue un tour muy interesante y completo. ¡Seguro que repetimos!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso guia Matias. Tour recomendable y que permite conocer la cultura de granada de una manera didactica y bonita

Fecha de la experiencia: octubre de 2018