Hoy abre: 10:00 - 20:00

desde 63,80 US$
Info
2.161 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Bien organizado,puntuales,..fantástica guía . un fuerte abrazo Ana! ..(no nos olvidaremos de ti

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tour por el peculiar barrio de Albaicin. Merece mucho mucho la pena.

Nuestro guia fue Alberto y estuvimos encantados con él. Nos hizo un puesta general sobre la historia de granada y el albaicin y además, nos llevo a sitios privilegiados, separados de la multitud touristica, para disfrutar de pequeños rincones de granada.

Se agradece el ver la pasión que pone en cada cosa y cada peculiaridad que cuenta.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Fuimos a Granada en octubre con una pareja de amigos. Granada es una belleza. Hicimos 3 tours: Granada esencial, el Albayzin y el de Sacromonte. Muy buenos los 4, vale la pena. Los guías son muy generosos con sus conocimientos y los hacen muy amenos. Contagian su entusiasmo por su ciudad. Muchas gracias chicos!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

fue un tour muy ameno e interesante. nos toco con el guia antonio y la verdad nos explico cosas muy interesantes y curiosas que desconociamos. todo perfecto.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los dos free tours, el primero con Nacho y el segundo con Ana de primer nivel. Excelentes los dos!!! 100% recomendables!!!!