“Borja, ¡una pasada de guía!”
Opinión sobre Walk in Granada Tours

Walk in Granada Tours
Reserva con antelación
Info
16,24 US$*
y más
Alrededores de Alhambra: mucho más que sus...
En el puesto nº 4 de 122 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Free Tour en el que durante 2.5 horas, recorreremos juntos las calles de Granada y nos sumergiremos en su historia y sus leyendas. Además de pasear por las zonas más céntricas y populares, como la Catedral, la Capilla Real o la Alcaicería, también nos perderemos por los mágicos rincones del Albayzín! Un recorrido completísimo en el que seguro que os contagiaréis del encanto de esta increíble ciudad.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita hace 4 semanas

Un lujo contar con un guía tan experimentado y con tantos conocimientos. La visita se hace muy amena y se aprende un montón. ¡Muchas gracias!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Escribe una opiniónOpiniones (2.246)

Opinión escrita hace 4 semanas

Elizabeth (nuestra guía) nos adentro en la historia de Granada, sin ahorrarse detalles y con muy buena predisposición. Logró en unas horas hacernos una gran introducción de tan hermosa ciudad y nos dejó con muchas ganas de seguir aprendiendo!!! Gracias

Opinión escrita hace 4 semanas

Gracias Verónica por acompañarnos en nuestra visita a Granada. Fenomenal. Nos explicó con detalle la historia de los lugares y edificios más emblemáticos de Granada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Somos 4vamigas asturianas que ayer hicimos la visita guiada con ana....que deciros...todo lo que sabe...con la gracia con la.que te lo cuenta...logro hacer de un lugar tan especial como el Albaicin una visita inolvidable¡¡¡1000 gracias por todo guapa¡¡ya sabes que estas invitada a unas sidrinas cuando quieras¡¡¡