Hoy abre: 10:00 - 20:00

desde 63,80 US$
Info
2.161 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hicimos hoy el Tour por granada con Elizabeth y fue realmente excelente. Lo recomiendo. Da una completa visión y resumen de granada. Muy util para comenzar un visita a granada de un par de días

Opinión escrita hace 3 semanas

Acompañados por la guía Elizabeth hicimos un recorrido en la modalidad Free Tour excelente en la ciudad de Granada durante noviembre de 2018. Conocedora de la historia local nos mostró hermosos lugares que para el caminante sin acompañamiento experto pasarían inadvertidos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia!! La que nos lo enseñó, Marta, fue super simpática, y siempre nos animaba a participar. Recomendaremos la experiencia!!!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos la visita guiada del sacroMonte con Marta, una chica super amable, maja y cercana.
Una visita a parte de bonita por el paisaje, muy divertida gracias a ella.
Por nosotros era la primera vez y nos ha gustado tanto que repetimos el día siguiente.
Muchas gracias Marta!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hicimos,la visita guiada con Sara Pérez,una chica muy simpática te hace el tour muy ameno,se nota que le gusta su trabajo,sin duda volveria