“Tapas generosas”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: LA BELLA Y LA BESTIA SON LOCALES ESPECIALIZADOS EN TODO LO REFERENTE AL MUNDO DE LA TAPA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Tapas generosas”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Por cada consumición, te ponían un plato grande con diferentes raciones: montadito, pasta, aceítunas,etc. Muy recomendable

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor bar de tapas de Granada”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Tapas muy buenas y completas, originales a más no poder. El servicio genial, son muy amables y atentos. Se portaron genial con nosotros, en fechas de alta afluencia es de lo pocos bares que no están hasta la bandera al estar un poco retirados de plaza nueva.
Si volvemos Granada volveremos a esta bodega sin dudarlo, muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
onil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cañas y tapas a buen precio”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas son geniales y a buen precio, está muy céntrico, los camareros son muy agradables. La decoración nos gustó mucho. Un bar que teneis que visitar

Villanueva de la Jara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No podrás comer más”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Para empezar, los camareros son excelentes: agradables, dedicados y siempre con una sonrisa y un chascarrillo en los labios, a pesar del ritmo de trabajo extenuante. Las tapas, además de estar incluidas con la bebida, son abundantes. Es cierto que nada sofisticadas, pero te impiden pensar en buscar un restaurante. Si llegas hambriento a Granada, acércate por aquí.

Visitado el enero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Prepara los digestivos...”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Granada a pasar unos dias de vacaciones y a disfrutar de su conocido "caña y tapa" . Pues buscando un sitio para tomar una cañita , nos encontramos este sitio ( hay varios por toda la ciudad ) .
Pedimos la correspondiente cañita y nos pusieron las rosca tostada con el jamontork y queso , patatas y pasta fria con pesto . A caballo regalado no le mires el diente... Pero lo dicho preparate loa digestivos porque el viaje va ser duro...
Fuimos valientes , veniamos a jugar y nos pedimos la segunda . Esta iba con un mini bocadillo de carne picada con tomate , olivas y mas pataticas con un potente alioli . Esta junto a la primera hizo mella en mi estomago , por lo que decidí no continuar , pagar y pirarme . En conclusión , sitio para " guiris" cantidad a costa de calidad , si vais por granada no entreis aqui, hay sitios mucho mejores que si bien no ponen tanta cantidad , las tapas estan mucho mas buenas.
Por ultimo , si aun despues de mi opinión decides entrar al sitio , NO VALLAS AL BAÑO .