“Mal....pero barato!”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: LA BELLA Y LA BESTIA SON LOCALES ESPECIALIZADOS EN TODO LO REFERENTE AL MUNDO DE LA TAPA
Opinión escrita 14 mayo 2014

No es el peor bar de tapas de la ciudad esto es cierto, pero tampoco es bueno. Como en muchísimos bar de tapas de Granada, las tapas no se eligen, te dan ellos lo que quieren y es por eso que no me gusta ir de tapas en Granada, habituada en Almería, cada sitio me parece el peor que he visitado nunca, pero habiendo probado unos cuantos ese no es el peor. La comida es de bocadillos regulares, de pasta extra cocida que ni un perro hambriento comería, de embutidos común y corrientes, nada que lo haga un sitio reconocible y original. Ademas las mesas en estado precario que se movían cada dos por tres no fueron un punto a favor, nos atendieron con poca prisa, pero al final en 4 pagamos muy poco. No lo recomiendo, tal vez lo probaré en unos años para ver si las criticas han llegado.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Genial restaurante en el centro de Granada para ir de cañas y comer con las tapas que te dan con la cerveza. Las tapas van variando según el número de cañas que te pidas y así puedes probar muchas comidas. 100% recomendable

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me gusta que preparen las tapas en directo, puedes ver como se hacen, son bastante grandes y el ambientes es bueno para ir con amigos, no tanto para ir con peques, el personal es muy simpático y se pasa un buen rato

Opinión escrita 25 abril 2014

Nos lo recomendaron unos amigos que estuvieron por aqui y acertaron .Nos encanto todo y tambien lo recomendaremos nosotros.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena, abundante, y bien acompañada. Buenas tapas. El camarero muy simpático y el sitio bastante tranquilo, se agradece sentarse después de patear la ciudad.