“extraordinario”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alfonso M...
“extraordinario”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos unos dias inolvidables, tanto por el entorno,como por el anfitrion asi como por el alojamiento, en pleno centro de Granada, con parking uncluido y sin ningun ruido. Superó nuestros expectativas con creces.

Centrico, limpio, completo y con encanto.

Emidonald
La Línea de la Concepción, España
“Perfecto para niños”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos el puente y ha sido una estancia muy acogedora. El casero, un encanto de persona que nos hizo de guía por el centro de la ciudad. No se puede pedir más, súper recomendable

Ainhoa A
Provincia de Salamanca, España
“Un sitio excelente, precioso , con una vistas impresionantes.Con limoneros , Granados, naranjos y un dueño inmejorable.”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un sitio muy acojedor, donde se puede desayunar en el patio con unas vistas impresionantes. Ideal sí tienes niños.Muy céntrico. Nos encanto! Volveremos a ir, seguro! Y el dueño es muy atento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
dkgim
Granada, España
“Exacto”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hasta 9 personas, en el enclave con más arraigo de Granada. No se escatima en un sólo detalle para que tu estancia (estuvimos 3 parejas aunque caben 9 personas) y nos encontramos como en casa. Probablemente lo reservaremos para pasar nuestro fin de año en Granada. Gracias Jorge por tu hospitalidad.

marort78
Provincia de Jaén, España
“EXCELENTE VOLVEREMOS”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Espectacular, el sitio excelente para acceder a pie al centro de Granada y a la ALHAMBRA. La casa super equipada,el patio ideal para para tomar una cervecita al sol. Las camas geniales para descansar.El aparcamiento dentro de la casa excelente ya que en capital todos sabemos lo que hay.El trato del anfitrion inmejorable, atento para que no te falte nada, y lo mejor de todo que nos estuvo haciendo de guia cuando llegamos para que no nos perdieramos.Jorge GRACIAS. Por ser un afitrion superior.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El sitio en centro de Granada y la atencion del anfitrion
Lo que menos le ha gustado: absolutamente nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar