“muy equipado y perfecta ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LUISPLCA
Benisanó, España
“muy equipado y perfecta ubicación”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Caserío perfectamente equipado para cocinar lo que se quiera, incluso barbacoa, fue genial. Además la ubicación te permite llagar a todos los sitios más sugerentes de granada a pie en menos de 10 minutos, y a 40 minutos de sierra nevada. Muy recomendable para familias y grupos amigos. El casero muy amable y respetuoso se comportó de 10. GENIAL!!!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Mario J
“Magnifica para viajar con niños”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente ubicación en el centro de granada, casa muy acondicionada con todo lo necesario y una magnífica terraza que se puede aparcar.
Agradecer a Jorge la estancia ya que fue muy amable y nos enseñó los mejores sitios de Granada

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Alfonso M...
“extraordinario”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos unos dias inolvidables, tanto por el entorno,como por el anfitrion asi como por el alojamiento, en pleno centro de Granada, con parking uncluido y sin ningun ruido. Superó nuestros expectativas con creces.

Centrico, limpio, completo y con encanto.

Emidonald
La Línea de la Concepción, España
“Perfecto para niños”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos el puente y ha sido una estancia muy acogedora. El casero, un encanto de persona que nos hizo de guía por el centro de la ciudad. No se puede pedir más, súper recomendable

Ainhoa A
Provincia de Salamanca, España
“Un sitio excelente, precioso , con una vistas impresionantes.Con limoneros , Granados, naranjos y un dueño inmejorable.”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un sitio muy acojedor, donde se puede desayunar en el patio con unas vistas impresionantes. Ideal sí tienes niños.Muy céntrico. Nos encanto! Volveremos a ir, seguro! Y el dueño es muy atento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar