“Mejor...imposible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_ricardo...
“Mejor...imposible”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa palacio que encierra años de historia familiar. Gran patio como eje central de la casa que aprovecha al máximo todas las horas de luz, donde es posible aparcar el vehículo . (importante, pues es una zona céntrica donde es muy complicado estacionar)
Ubicación en el barrio del Realejo a pocos minutos de todo.
Estancias cuidadas y limpias.
Idóneo para parejas o familias.
Jorge, el propietario, atento de las necesidades que pudieramos tener, nos ofreció a nuestra llegada una pequeña visita por los principales ejes de la ciudad que hizo más fácil nuestra instalación para los días posteriores.
Viajamos con tres niños pequeños (uno un bebé de 1 año) y si es posible, repetiremos.

arantxaca...
Valencia, España
“Encantadora casa en el centro de Granada”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado el fin de año en esta casa y nos ha encantado. La casa estaba en perfectas condiciones, limpia, ordenada y con todas las comodidades. Esta situada a 10 minutos andando de la calle Navas, donde estan los bares de tapas. Su amplio jardin permite desayunar con maravillosas vistas a Sierra Nevada. El propietario Jorge, es muy amable y se ha preocupado en todo momento de todas nuestras necesidades. Sin duda repetiremos, ya que nos queda mucha Granada por descubrir.

Su edad 25-34
Jose Andr...
“SItio perfecto para disfrutar Granada”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar el puente de la Inmaculada tres parejas con dos niñas pequeñas con la idea de disfrutar de las tapas de Granada, esquiar en Sierranevada y estar tranquilos.

La casa es una antigua fabrica de tejidos y su aspecto es realmente especial.
Tiene sitio para dejar varios coches en un patio interior privado que tiene.
Es ideal para dejar a los crios jugar y ademas por su orientacion le da el sol desde primera hora.

El dueño de la casa es muy amable y dispone de una bañera estilo jacuzzi y barbacoa de carbon en el exterior.

SI volvemos por alli repetiremos.

Saludos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Rachid S
La Línea de la Concepción, España
“Oasis de paz en el corazón de Granada ”
Opinión escrita el 3 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin lugar a dudas hemos pasado tres noches en esta casa repleta de historia. Su envidiable situación a escasos minutos a pie del mismo centro junto con la tranquilidad de la calle y casa hace que sea el lugar perfecto para desconectar después de un día de visitas. Los apartamentos son completos ya que tienen todo lo necesario y por lo tanto se puede hacer cualquier cosa. También quiero destacar a Jorge su propietario cuya amabilidad y dedicación ha hecho que nos sintiéramos como en casa.
En definitiva, es un lugar al que repetir sin dudarlo.

Jose S
“Todo es posible en Granada”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Como dice uno de los refranes que encontramos por sus calles, todo es posible en Granada. Encontramos un lugar de ensueño con una amabilidad exquisita por parte de su propietario. Recomendable 100%. Lo mejor, llegar con tu coche y aparcar allí dentro. Jorge su propietario muy simpatico y colaborador. Se agradece.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar