“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PabloAneu...
Provincia de Neuquen, Argentina
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos aquí por 3 dias, el apartamento es muy cómodo, nosotros eramos 4 y la verdad que sobraba espacio por todos lados!!!! Todo funcionaba a la perfección! ! El apartamento está ubicado en la parte vieja de la ciudad por lonque puedes ir a cualquier lado caminando tan solo a unos minutos... tiene un patio muy grande dónde puedes aparcar el automóvil o donde puedes sentarte y contemplar las sierras nevadas o hacer una barbacoa por las noches.. Jorge el propietario se merece la mejor calificacion!!! Se preocupo en todo momento por nuestra llegada como tambieb así durante nuestra estadía. . El primer día nos acompañó a unos bares de tapas y nos mostró la ciudad y por donde movernos!!! Y el ultimo día a nuestro pedido de ir a algún bar de tapas no turístico nos volvió a llevar y acompañar!!! La verdad que nos sentimos como en casa... si vuelvo a granada no dudaría en alojarme aquí! !!! Gracias jorge!!!! La pasamos de maravilla!!!

Pablo V
“Genial”
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa cómoda e increíble, la situación perfecta y el trato del casero aún mejor. Repetiría sin dudar.

Miguel Án...
“Gran casa”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buena la casa en todo El Centro de granada, con aparcamiento dentro de casa y sin tener que pagar en zona hora. Lo recomiendo.

_ricardo...
“Mejor...imposible”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa palacio que encierra años de historia familiar. Gran patio como eje central de la casa que aprovecha al máximo todas las horas de luz, donde es posible aparcar el vehículo . (importante, pues es una zona céntrica donde es muy complicado estacionar)
Ubicación en el barrio del Realejo a pocos minutos de todo.
Estancias cuidadas y limpias.
Idóneo para parejas o familias.
Jorge, el propietario, atento de las necesidades que pudieramos tener, nos ofreció a nuestra llegada una pequeña visita por los principales ejes de la ciudad que hizo más fácil nuestra instalación para los días posteriores.
Viajamos con tres niños pequeños (uno un bebé de 1 año) y si es posible, repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
arantxaca...
Valencia, España
“Encantadora casa en el centro de Granada”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado el fin de año en esta casa y nos ha encantado. La casa estaba en perfectas condiciones, limpia, ordenada y con todas las comodidades. Esta situada a 10 minutos andando de la calle Navas, donde estan los bares de tapas. Su amplio jardin permite desayunar con maravillosas vistas a Sierra Nevada. El propietario Jorge, es muy amable y se ha preocupado en todo momento de todas nuestras necesidades. Sin duda repetiremos, ya que nos queda mucha Granada por descubrir.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar