“Fabulosa estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lmarvic
“Fabulosa estancia”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una maravilla de casa en pleno centro histórico de Granada. Muy limpio. Excelente trato de Jorge. Sin duda, volveremos a repetir.

Suabdu
Sevilla
“Un sitio perfecto para alojarse en Granada”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Jorge, el anfitrión, es el mejor que nos hemos encontrado nunca. Nos guió, nos acompañó, nos atendió y se preocupó de que todo estuviera a punto y a nuestro gusto. Un 10 para él. La casa es acogedora, con dos habitaciones grandes y un baño estupendo. Las camas son muy cómodas y la cocina está perfectamente equipada. Está ubicada a pocos minutos del centro, se puede ir andando perfectamente. Tiene un patio maravilloso donde dejar el coche y donde pasar ratos disfrutando del sol y de las vistas.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jf87
Linares, España
“Gran estancia en Granada”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Zona perfecta de la casa para poder moverse por Granada. Jorge bastante simpático y cordial. Gracias por todo. Recomendaria la estancia sin dudarlo.

Opinión escrita el 8 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar