“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 82 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Oskrypart...
“Fenomenal”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La estancia es genial. Si hay algo que destacar es la situacion y la amabilidad del propietario. Esta prácticamente en el centro,pues en 2 min estas alli, pero una zona super tranquila, la verdad que inmejorable. Y Jorge, el propietario de lo mejor, super atento, amable se preocupa de que veas cosas en Granada y te lo pases bien,siempre recomendandote donde comer, que visitar...la verdad que no tenemos quejas, hemos estado super bien. Muchas gracias Jorge.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
luz201610...
Almería, España
“Carmen de la lana, Granada”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un lugar con mucho encanto, muy familiar y Jorge el mejor anfitrión.La casa está bien equipada, en una zona tranquila pero muy céntrico. También hay que valorar que tiene espacio para guardar el coche

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
lmarvic
“Fabulosa estancia”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una maravilla de casa en pleno centro histórico de Granada. Muy limpio. Excelente trato de Jorge. Sin duda, volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Suabdu
Sevilla
“Un sitio perfecto para alojarse en Granada”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Jorge, el anfitrión, es el mejor que nos hemos encontrado nunca. Nos guió, nos acompañó, nos atendió y se preocupó de que todo estuviera a punto y a nuestro gusto. Un 10 para él. La casa es acogedora, con dos habitaciones grandes y un baño estupendo. Las camas son muy cómodas y la cocina está perfectamente equipada. Está ubicada a pocos minutos del centro, se puede ir andando perfectamente. Tiene un patio maravilloso donde dejar el coche y donde pasar ratos disfrutando del sol y de las vistas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar