“Con amigos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 82 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Brunoalva...
“Con amigos”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Un sitio único en una ciudad única dónde mi tocayo Jorge , propietario del alojamiento te atenderá de manera impresionante. Muy tranquilo y a la vez muy céntrico. Para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
O4082CPma...
“Un lugar con encanto!!! Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Fuimos en Navidad, con varios amigos, y nos pareció un lugar con mucho encanto, muy limpio, con unas vistas preciosas, con muy buena ubicación (varios minutos andado del centro)! Jorge el anfitrión nos atendió estupendamente y ayudó en todo lo que necesitábamos. Volveremos a la casa de Jorge!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Olmosnoel...
“Apartamentos en el centro”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El mejor sitio para alojarte en Granada, zona centrica de la ciudad, la mejor calidad de apartamentes y un trato excelente

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Oskrypart...
“Fenomenal”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La estancia es genial. Si hay algo que destacar es la situacion y la amabilidad del propietario. Esta prácticamente en el centro,pues en 2 min estas alli, pero una zona super tranquila, la verdad que inmejorable. Y Jorge, el propietario de lo mejor, super atento, amable se preocupa de que veas cosas en Granada y te lo pases bien,siempre recomendandote donde comer, que visitar...la verdad que no tenemos quejas, hemos estado super bien. Muchas gracias Jorge.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
luz201610...
Almería, España
“Carmen de la lana, Granada”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un lugar con mucho encanto, muy familiar y Jorge el mejor anfitrión.La casa está bien equipada, en una zona tranquila pero muy céntrico. También hay que valorar que tiene espacio para guardar el coche

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar