viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

46domi
Huelva, España
“No salia de mi asombro”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento bien situado, amplio, zona tranquila.
El propietario es un chico muy agradable y formal, el problema es las condiciones que reúne el apartamento:
- olor nauseabundo al entrar a animales, sudor....
- muebles rotos
- tuvimos que recoger el fregado de los inquilinos anteriores.
- no pudimos cocinar porque el menaje de cocina era caótico
- el polvo cubría 1 cm los muebles, menos mal que ninguno de los que íbamos teníamos alergias.
- había muchas humedades en los techos
- habia restos de comida en mal estado en el frigorifico.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: zona aparcamiento
Lo que menos le ha gustado: el apartamento en general, caotico
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 dic 2015
No todo es perfecto en el piso, aunque no es motivo para exagerar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar