“Grata sorpresa!!! ”
Opinión sobre New Burger

New Burger
En el puesto nº 548 de 1.682 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Descripción: New burger es la primera Hamburgueseria Low cost americana. con una calidad y servicios excelente. Puedes Comer o cenar. y si lo desea solo echar unas tapas con los amigos. New burger es algo NUEVO, Especial un nuevo Estilo de vida.
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

de las mejores burguér que he probado... muy buena atencion del camarero, buena comida y bastante variedad también en tapas...

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de hamburguesas, buey, pollo grill y pollo crispy que a su vez puedes combinar como quieras, desde la tradicional hasta la más elaborada, muy ricas y por 6,90 aunque creo que mi favorito son las pechugas gratinadas las tapas son muy abundantes, el trato del personal "alejandro" muy bueno y muy amigable

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Ciertamente lo mejor es la oferta de 2x1 en las hamburguesas de buey, sobre todo si vas con un amigo o con tu pareja. La comida en su punto, y el servicio rápido, nada mas a destacar.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre en este local los camareros pasando me tuve que acomodar yo mismo ya que no atendían , me senté en unos sillones rollo americano que tienen cn mesas pedí de comer unas burguer de buey ( buey? Jajajjaa eso se lo han creído ellos) la carne malisima ,pasada , una textura desgradable y a la plancha :| jalapeños vomitivos congelados cómo todo lo de su carta de mala calidad . Para cómo a mitad de mi cena me llega el camarero y me dice que me cambiae a una mesa pequeña para darle esa mesa a un grupo de 4 personas que acababa de llegar ( en serio?) En primer lugar no me habéis ni acomodado al llegar y ahora mr vas a decir que me levante mientras ceno? Increíble pero cierto. Mala atención y vomitiva comida congelada ,Chicote le daría un infarto en ese local.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer con precios baratos. Con cada bebida te ponen una tapa que es grandecita y está bastante buena.