“Walking tour Albayzin”
Opinión sobre Followme Granada

Followme Granada
En el puesto nº 15 de 105 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Únete a nuestro Tour gratuito por el centro histórico. Podremos ver el epicentro de la cultura de nuestra bonita ciudad, la mezcla de estilos y la importancia de las religiones en la arquitectura, sociedad y economía de Granada. Un viaje a través del tiempo entre culturas distintas.
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Tour muy recomendado por la cantidad de personas y los guias. Los walking tour están bastante explotados siempre y no se pueden disfrutar.
Nuestra guía Natalia sabía un montón y fue más que atenta en todo momento.
Muy recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Con una de sus guías gratuitas donde das la voluntad al terminar, pudimos conocer muchas cosas de la historia de Granada contadas de forma divertida y amena por David.
Un simpático y agradable Granadino que nos dio un paseo de dos horas y pico por los sitios más hermosos. También nos aconsejó con mucho acierto distintos sitios para ir aunque eran de pago.

Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Followme es una excelente oportunidad para conocer y descubrir la ciudad. Lo recomiendo a otros viajeros. Nuestra guía Cristina fue super amable y el recorrido muy ameno.

Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Es una experiencia totalmente recomendable, nuestra guía turística Natalia, un encanto que nos ha explicado todo estupendamente y con muchísima paciencia. Una experiencia de 10.

Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer todos los rincones de Granada con profesionales que hacen la visita especial y divertida desde luego este es el sitio. Tuvimos una experiencia estupenda! Soy de Granada y me apetecia descubrir cosas que no supiera, y desde luego acerte escogiendoos. Muchas gracias! Pienso recomendaros!