Opiniones destacadas
Free tour

Una visita muy guay!!. Vimos lo más importante de Granada, así como algunos datos curiosos de los... leer más

Opinión escrita hoy
Laura L
mediante dispositivo móvil
Visita al Albayzin

Francisco ha sido un gran guia nos ha hecho viajar al pasado con la imaginacion .genial ¡¡ lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 3 días
Global43084206296
Leer las 1.441 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde 51,09 US$
desde 56,26 US$
desde 21,81 US$
desde 76,92 US$
1.441 resultados
1.180 - 1.185 de 1.441 opiniones
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016

Con una de sus guías gratuitas donde das la voluntad al terminar, pudimos conocer muchas cosas de la historia de Granada contadas de forma divertida y amena por David.
Un simpático y agradable Granadino que nos dio un paseo de dos horas y pico por los sitios más hermosos. También nos aconsejó con mucho acierto distintos sitios para ir aunque eran de pago.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2016

Followme es una excelente oportunidad para conocer y descubrir la ciudad. Lo recomiendo a otros viajeros. Nuestra guía Cristina fue super amable y el recorrido muy ameno.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2016

Es una experiencia totalmente recomendable, nuestra guía turística Natalia, un encanto que nos ha explicado todo estupendamente y con muchísima paciencia. Una experiencia de 10.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres conocer todos los rincones de Granada con profesionales que hacen la visita especial y divertida desde luego este es el sitio. Tuvimos una experiencia estupenda! Soy de Granada y me apetecia descubrir cosas que no supiera, y desde luego acerte escogiendoos. Muchas gracias! Pienso recomendaros!

Opinión escrita el 18 de febrero de 2016

Es imposible conocer lo más importante de Granada en 2 hs y media,pero la recorrida fue muy completa y Cintia,nuestra guia,la hizo muy amena y contestó todas las preguntas con total solidez.

Fecha de la experiencia: enero de 2016