Tripadvisor
Granada
Opiniones destacadas
Tour imprescindible para descubrir el Albaicín.

Se trata de un freetour por el Barrio de Albaicín. La mejor manera para descubrir los secretos que... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 2 semanas
Jeissa77
FreeTour Granada

El tour dirigido por Blanca empezado en la plaza de la estatua de Isabel II y Colon ha estado muy... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
447noemir
Leer las 1.759 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
a partir de 35,29 US$
a partir de 17,65 US$
a partir de 28,67 US$
a partir de 43,01 US$
1.759 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el tour. La visita es muy completa y Adriana (la guía) cuenta todo con mucho detalle y haciéndolo muy interesante. Nos hemos apuntado al tour de la tarde después de hacer este. 100% recomendado

Opinión escrita el 25 de agosto de 2019

Muy buena experiencia. Recomiendo contratar un tur al llegar a Granada y así conoces la historia del lugar y puedes volver luego para volver a ver lo que más te ha interesado

Opinión escrita el 24 de agosto de 2019

Una guia muy simpática y con una gran cultura. Estupenda manera de introducirse en la historia de esa maravillosa ciudad.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Carina nos hizo una ruta por el barrio Albaicín. Fue muy ameno y entretenido. Recomiendo esta ruta y guía.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019

Gracias Carlota! Fue una bonita experiencia por el centro histórico y bajo albaycin
Lo recomendamos .repetiremos con el albaycin seguro