Opiniones destacadas
Descubrimiento

He de decir que el pasado sábado mi pareja y yo decidimos hacer algo distinto en la ciudad,vivimos... leer más

Opinión escrita hoy
mariajosel65
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Una ruta muy amena por el barrio más emblemático de Granada

El guía muy simpático, la ruta muy familiar con ritmo agradable, velocidad y duración óptima, mucha... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 20 de octubre de 2020
ampi2010
Leer las 1.791 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
a partir de 60,43 US$
a partir de 36,63 US$
a partir de 92,49 US$
a partir de 78,92 US$
1.791 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el tour. La visita es muy completa y Adriana (la guía) cuenta todo con mucho detalle y haciéndolo muy interesante. Nos hemos apuntado al tour de la tarde después de hacer este. 100% recomendado

Opinión escrita el 25 de agosto de 2019

Muy buena experiencia. Recomiendo contratar un tur al llegar a Granada y así conoces la historia del lugar y puedes volver luego para volver a ver lo que más te ha interesado

Opinión escrita el 24 de agosto de 2019

Una guia muy simpática y con una gran cultura. Estupenda manera de introducirse en la historia de esa maravillosa ciudad.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Carina nos hizo una ruta por el barrio Albaicín. Fue muy ameno y entretenido. Recomiendo esta ruta y guía.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019

Gracias Carlota! Fue una bonita experiencia por el centro histórico y bajo albaycin
Lo recomendamos .repetiremos con el albaycin seguro