Opiniones destacadas
Descubrimiento

He de decir que el pasado sábado mi pareja y yo decidimos hacer algo distinto en la ciudad,vivimos... leer más

Opinión escrita hoy
mariajosel65
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Una ruta muy amena por el barrio más emblemático de Granada

El guía muy simpático, la ruta muy familiar con ritmo agradable, velocidad y duración óptima, mucha... leer más

Opinión escrita el 20 de octubre de 2020
ampi2010
Leer las 1.791 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
a partir de 60,43 US$
a partir de 36,63 US$
a partir de 92,49 US$
a partir de 78,92 US$
1.791 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019

Excelente, María la guía es la UNO, cordial, alegre y con muchos conocimientos. Hizo que el Tour fuera super disfrutable. Sin duda ella hizo la diferencia.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2019

Hicimos el free tour por el centro histórico de Granada y fue todo muy bien. Francisco el guía hace muy buenas e interesantes explicaciones.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2019

Muy dinámica y la guía hizo que resultase amena y divertida interactuando con el resto de grupo que participábamos.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hacíamos un free tour y la verdad es que nos gustó. Buenas explicaciones, con anécdotas, historias y leyendas. Francisco, el guía, muy majo y con buena formación. Respondió a todas las preguntas con una sonrisa.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019

Es recomendable el tour o x la mañana tenprano o a ultima hora x el calor. Por la tarde, al regresonse puede ver el alhambra iluminado y es un plus.