Opiniones destacadas
Descubrimiento

He de decir que el pasado sábado mi pareja y yo decidimos hacer algo distinto en la ciudad,vivimos... leer más

Opinión escrita hoy
mariajosel65
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Una ruta muy amena por el barrio más emblemático de Granada

El guía muy simpático, la ruta muy familiar con ritmo agradable, velocidad y duración óptima, mucha... leer más

Opinión escrita el 20 de octubre de 2020
ampi2010
Leer las 1.791 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
a partir de 60,43 US$
a partir de 36,63 US$
a partir de 92,49 US$
a partir de 78,92 US$
1.791 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2019

Tomamos dos tour con ellos y ambas super especiales, las dos guias fueron muy especiales y se preocuparon en todo momento por satisfacer nuestras necesidades

Opinión escrita el 23 de octubre de 2019

Muy recomendable. La guía Carina nos hizo el tour muy entretenido. Aún habiendo estado varias veces en Granada descubrí sitios nuevos en el Albaicin gracias a ella.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2019

guia carlota muy buena, simpatica y trasnmite todo su cariño por su ciudad
tour muy ameno, completo e interesante
super recomendable
granada ciudad hermosa

Opinión escrita el 21 de octubre de 2019

Muy buena la organizacion y muy claros los comentarios de la Srta a cargo de la visita, sobre los antecedentes historicos de cada sector de La Alhambra.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2019

Muy buena experiencia el free tour. Sabina pone mucho de su parte y nos explicó todo de manera gráfica y amena. Recomendable