“Nunca ví nada mejor y tan completo.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pepedehue...
Provincia de Huelva, España
“Nunca ví nada mejor y tan completo.”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Querido Juan,nunca encontré un alojamiento como el tuyo (Impresionante).La vivienda en alquiler más completa que he visto( dudo que haya otra como la tuya,has puesto el nivel muy alto).
Eres muy detallista y encima con sorpresas.
La vivienda excelente.( y buenas vistas a Sierra nevada)
Situación muy buena( centro cerca,bien situada para ir a Sierra nevada o a la Alhambra ).
Todo comodidad,wifi,camas buenas,cocina muy completa y más.Casa llena d detalles y muy buen gusto en su decoración..Suerte y que te vaya bien,que no lo dudo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad y detalles.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
28 oct 2015
Estimado Pepe, muchas gracias por tu comentario, tal y como os dije simplemente quiero que las personas que vienen a mi casa se sientan como en la suya propia. Ofrezco todo aquello que yo quiero que me ofrezcan a mi cuando salgo de viaje.
Ser� un enorme placer volver a veros alg�n d�a de nuevo.
MariaM526...
“Alquiler Ideal”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso apartamento, está situado a 5-10 minutos andando del centro y si no quieres andar hay una parada de autobus justo en la puerta.
Muy tranquilo, con gran luminosidad y preciosas vistas al río Genil. Además hay un agradable paseo a la vera del río donde pude salir a correr todas las mañanas.
Cuando vuelva a Granada me volveré a quedar en este apartamento. Muy recomendable.

angela g
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con unos amigos una semana y quedamos encantados. Tiene una buena localización, se encuentra en una zona muy tranquila y a 10 min del centro. Con un supermercado justo debajo y al lado del rio. El apartamento cuenta con una estupenda terraza donde puedes desayunar disfrutando de las vistas de Sierra Nevada. Los caseros son muy simpáticos y atentos. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fliperfef...
“Estupendo alojamiento 👌 ”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado en este apartamento con mi familia, en diferentes ocasiones, la última en mayo, pero anteriormente tres veces para ir a esquiar a Sierra Nevada, por su perfecta ubicación en la carretera de la sierra y su cálida calefacción. Tiene un acceso fácil desde la autovía y buen aparcamiento , en una zona cercana al centro (10 minutos caminando), con autobuses en la puerta y a 5€ de taxi . Tiene un supermercado junto al portal que está abierto hasta las 21:30 h. y en la calle principal cuenta con restaurantes, farmacias, fast-food, bazares y hasta tiendas 24 h. Una estupenda terraza, con mesa y sillas, con vistas a la sierra. Todas las habitaciones tienen ventana por lo que son luminosas y hace que haya corriente, es muy fresquito. Esta junto al río por donde pasea mucha gente y tienes en frente zonas deportivas. Lo recomiendo 100%. El propietario es encantador y muy atento.

Maragata7...
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia en Navidad, muy cómodo, limpio, muy bien equipado y amplio. La calefacción una maravilla y las vistas de la sierra fantásticas. Ideal para subir a la sierra a esquiar y poder disfrutar después de un agradable paseo por el centro de la ciudad. Muy bien comunicado con el centro, a 10 minutos andando, pero ubicado en una zona tranquila junto al río y con muchos servicios. Muy recomendable. Volveré.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar