“Tres fantasticos dias en Granada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
M VICTORI...
“Tres fantasticos dias en Granada”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso precioso y limpisimo. Muy bien situado, a 20 minutos de la Catedral. Autobuses y supermercado a pie de piso. El anfitrion inmejorable, gracias a sus indicaciones pudimos probar el autentico sabor de Granada, excelentes recomendaciones para pasear, tapear...
Nos recibió con un fantastico bizcocho y se adapto perfectamente a nuestras necesidades de entrada y salida.
Las camas comodisimas y la zona supertranquila para poder descansar.
Aparcamiento facil de encontrar.
Recomendable 100%. Repetiremos seguro.

22 jun 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. ya sabeis que siempre sereis bienvenidos. Espero volver a veros y compartir con vosotros unas cañas con caracoles y unos buenos vinos. GRACIAS.
Elena S
“Apartamento muy bien equipado y tranquilo”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta muy bien equipado. Tiene de todo. La ubicación al centro de Granada es de unos 20 minutos caminando, pero es un paseo muy agradable a orillas del rio y si no queréis caminar, el apartamento esta muy cerca de la parada de bus que conecta con el centro. Su propietario Juan es una persona muy agradable. Nos atendió estupendamente. Además, nos proporcionó información de Granada muy útil y nos preparo un bizcocho buenísimo como detalle de bienvenida. En general, todo correcto y una estancia muy agradable. Si vuelvo a Granada volveré a alquilarlo.

28 abr 2017
Elena muchas gracias por tu comentario, el conocer a familias como vosotros hace que cada día disfrute más recibiendo a gente en mi casa. Me alegra que hayáis estado tan a gusto y espero volver a veros algún día. Siempre seréis bienvenidos.
perseo44
Torremolinos, España
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una pareja con dos peques.
La ubicación es magnífica. La zona es muy tranquila y al ser un piso alto no se escucha nada de ruido de la calle. Hay un supermercado Covirán (que abre de lunes a sábado de 09:15 h. a 21:00 h.) junto al portal y bares y negocios muy cerca, para todo lo que se pueda necesitar.
El transporte público funciona muy bien y hay una parada de autobús a 1 minuto del portal que te llevará directo al centro. Los que no tengan peques pueden ir andando en un agradable paseo cerca del río.
El apartamento está genial, es muy bonito, decorado al detalle, equipado con todo lo que puedas necesitar y mucho más.
Me dejo para el final a Juan, que es encantador. Una vez hecha la reserva nos respondió a las dudas al momento y nos mandó un dossier de información muy útil de todo tipo. En persona aún se supera y su amabilidad y confianza nos hizo sentirnos muy cómodos. Su famoso bizcocho de naranja está riquísimo. A mis peques les encantó y están deseando volver a Granada para que Juan les haga otro.
Sin duda nos gustaría repetir la estancia.

Su edad 35-49
8 abr 2017
Jorge, muchas gracias por tu opinion. Me alegra enormemente que os hayais sentido como en casa. Siempre sereis bienvenidos.
Un abrazo
Pedro Dan...
“Apartamento muy tranquilo para visitar Granada”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuve este fin de semana en Granada alojados en este apartamento con unos amigos. Decir que Juan, su anfitrión, es muy atento con sus huéspedes. Nada más llegar te explica con sumo detalle todo lo disponible en el piso así como muchísima información turística para que no te pierdas nada de Granada. Por si esto fuera poco, nos dejó en la cocina un bizcocho hecho por el mismo y el cual estaba muy bueno.

El piso estaba muy limpio, bien ordenado y con unas vistas a la sierra espectaculares. Sin duda recomiendo este apartamento ya que está situado en una zona muy tranquila.

14 mar 2017
Pedro muchas gracias por tu valoración. Tener huespedes como vosotros es un lujo. Siempre sereis bienvenidos a mi casa
ccanerop
Sevilla, España
“Todo genial”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo genial. El piso está de maravilla y Juan es estupendo. Solo comentar que, al menos para nosotros, se tarda algo más de 12 minutos en ir al centro andando (aunque siempre se puede coger el bus!).

7 mar 2017
Carlos muchas gracias por tu comentario. Siempre seréis bienvenidos en mi casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar