“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PepeGrana
Granada, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento que hace que te sientas como en tu casa. No falta detalle y si falta algo Juan está disponible al 100% para solucionar tu problema. El detalle regalo del bizcocho hace que comiences la estancia de la mejor manera. Es un piso en zona muy tranquila, con fácil aparcamiento en la calle o alrededores. El centro de Granada a a poca distancia dando un paseo agradable. Y muy bien comunicado por bus o por la carretera.

17 feb 2018
muchas gracias por tu comentario. siempre sereis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros pronto por aqui
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

15 feb 2018
Naiara, muchas gracias por tu comentario, tal y como os dije, me encantó conoceros y siempre seréis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros algún día.
M VICTORI...
“Tres fantasticos dias en Granada”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso precioso y limpisimo. Muy bien situado, a 20 minutos de la Catedral. Autobuses y supermercado a pie de piso. El anfitrion inmejorable, gracias a sus indicaciones pudimos probar el autentico sabor de Granada, excelentes recomendaciones para pasear, tapear...
Nos recibió con un fantastico bizcocho y se adapto perfectamente a nuestras necesidades de entrada y salida.
Las camas comodisimas y la zona supertranquila para poder descansar.
Aparcamiento facil de encontrar.
Recomendable 100%. Repetiremos seguro.

22 jun 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. ya sabeis que siempre sereis bienvenidos. Espero volver a veros y compartir con vosotros unas cañas con caracoles y unos buenos vinos. GRACIAS.
Elena S
“Apartamento muy bien equipado y tranquilo”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta muy bien equipado. Tiene de todo. La ubicación al centro de Granada es de unos 20 minutos caminando, pero es un paseo muy agradable a orillas del rio y si no queréis caminar, el apartamento esta muy cerca de la parada de bus que conecta con el centro. Su propietario Juan es una persona muy agradable. Nos atendió estupendamente. Además, nos proporcionó información de Granada muy útil y nos preparo un bizcocho buenísimo como detalle de bienvenida. En general, todo correcto y una estancia muy agradable. Si vuelvo a Granada volveré a alquilarlo.

28 abr 2017
Elena muchas gracias por tu comentario, el conocer a familias como vosotros hace que cada día disfrute más recibiendo a gente en mi casa. Me alegra que hayáis estado tan a gusto y espero volver a veros algún día. Siempre seréis bienvenidos.
perseo44
Torremolinos, España
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una pareja con dos peques.
La ubicación es magnífica. La zona es muy tranquila y al ser un piso alto no se escucha nada de ruido de la calle. Hay un supermercado Covirán (que abre de lunes a sábado de 09:15 h. a 21:00 h.) junto al portal y bares y negocios muy cerca, para todo lo que se pueda necesitar.
El transporte público funciona muy bien y hay una parada de autobús a 1 minuto del portal que te llevará directo al centro. Los que no tengan peques pueden ir andando en un agradable paseo cerca del río.
El apartamento está genial, es muy bonito, decorado al detalle, equipado con todo lo que puedas necesitar y mucho más.
Me dejo para el final a Juan, que es encantador. Una vez hecha la reserva nos respondió a las dudas al momento y nos mandó un dossier de información muy útil de todo tipo. En persona aún se supera y su amabilidad y confianza nos hizo sentirnos muy cómodos. Su famoso bizcocho de naranja está riquísimo. A mis peques les encantó y están deseando volver a Granada para que Juan les haga otro.
Sin duda nos gustaría repetir la estancia.

Su edad 35-49
8 abr 2017
Jorge, muchas gracias por tu opinion. Me alegra enormemente que os hayais sentido como en casa. Siempre sereis bienvenidos.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar