“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Moniflopi
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Excelente departamento, con todo lo necesario para una cómoda estadía. Muy buena ubicación, cerca del centro al que se puede llegar caminando. Pudimos dejar el auto en la cochera y hacer prácticamente todo a pie: a la Alhambra fuimos en taxi para llegar temprano pero a la vuelta volvimos caminando y recorriendo. Es todo tan bonito!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en junio de 2016

16 feb 2017
Muchísimas gracias. Aquí tenéis vuestra casa de Granada.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

16 feb 2017
Muchísimas Gracias Manuel. Mis puertas siempre están abiertas para huéspedes como vosotros.
Valecaro
“Perfecto repetiremos”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Al principio nos daba un poco de miedo de que podiamos encontrar,ya que siempre nos hemos alojado en hoteles... pero en cuanto entremos y conocimos a pablo y vimos el apartamento genial,en pleno centro y con el parking justo al lado,muy acogedor(nos sentimos como en casa) y cerca de todo ,ademas sin el estres que te produce un hotel con los horarios,sin duda el año que viene repetiremos!!gracias pablo

30 jul 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión, vosotros fuiesteis unos huéspedes ejemplares. Espero veros pronto por aquí.
Un cordial saludo.
elenalasa...
“Muy cómodo”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos gustó mucho. Solo le diría que las sábanas deberían ser de mejor calidad para hacer juego con el excelente apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jul 2016
Gracias Elena por tu valoración. Vosotros fuisteis unos huéspedes ejemplares. Con respecto al tema que comentas de las sábanas decirte que toda la lencería es de tienda especializada. No obstante voy a revisar el asunto.
Muchas gracias y os espero otra vez por aquí.
:-)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar