“Repetiremos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Ático.
Dormitorio en el Atico
Buhardilla con magnificas vistas de Sierra Nevada
Cocina totalmente equipada.
Otra terraza en el Ático con magnificas vistas.
Aire Acondicionado y calefacción en toda la casa.
Baño con bañera de hidromasaje.
Ducha.
Atardecer desde la terraza.
Espectaculares vistas de Sierra Nevada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“Repetiremos”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos ha encantado. Hemos sido dos parejas y hemos estado muy agusto. La casa estaba muy bien equipada y estaba cerca de todo (supermercados, bares..). Calefacción por toda la casa y Juan Ramón muy amable. Cercana a Sierra Nevada y situada en zona muy tranquila. Muchas gracias, repetiremos seguro!

23 feb 2017
Gracias a vosotros chicos. Un saludo.
JuanRa.
Maelimar
Valladolid, España
“Excelente Semana Santa”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado los cuatro días se Semana Santa y aunque no hemos parado mucho en casa ha estado todo muy bien. A la casa no le falta de nada,está totalmente equipada,cocina con todos electrodomésticos, abundante menaje,baño completo con bañera y ducha,solárium.... El pueblo muy tranquilo y al lado de Granada,recomiendo dejar el coche e ir en autobús, la parada está muy cerca de casa y te deja en el centro de Granada,los horarios son cada media hora en diario y cada hora los festivos(a las en punto). Sierra Nevada a media hora en coche desde la casa,aunque no esquieis merece la pena ir,en la zona del Mirlo Blanco hay atracciones para toda la familia,trineo ruso(5€ por persona) o bajar por una pista en trineo,bicicleta o donuts(10€ media hora).Gracias por las fresas Juan Ramón, esperamos volver algún día.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No faltaba de nada
Lo que menos le ha gustado: Almohadas muy blandas para mi gusto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 mar 2016
Cuando querais , Elisa . Gracias a vosotros por la visita.
Sergio A
“Unas vacaciones inmejorables”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Juan Ramón nos trató desde el primer momento de manera excepcional. La situación de la casa es estupenda ya que se encuentra en un pueblo a las afueras de Granada muy tranquilo (a menos de 4 Kms) y que cuenta con supermercados, parque infantiles en la misma puerta, farmacias, restaurantes,bares de tapas, bancos,... en fin, no es necesario coger el coche si no lo deseas ya que dispones incluso de transporte público para poder ir al centro de Granada. Nosotros fuimos dos familias con 4 niños pequeños (menores de 4 años) y la casa está súper equipada; calefacción, aire acondicionado, wifi, lavavajillas, termomix, solarium, terraza con barbacoa, bañera hidromasaje,......La casa cuenta con tres plantas; en la planta baja viven los propietarios y en la primera y segunda estuvimos nosotros. Realmente son dos casas independientes con accesos diferentes pero te da la tranquilidad de que si tienes algún problema Juan Ramón te lo soluciona de inmediato. Uno de los días subimos a Sierra Nevada para que los niños vieran la nieve y fenomenal, tardas 30 minutos desde la puerta de casa (35 kms). Nosotros sin duda volveríamos. Gracias Juan Ramón por todo. Nos veremos pronto seguro.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
27 mar 2016
Gracias a vosotros por la visita .Cuando queráis volver tendréis las puertas abiertas.
aramat40
“Fantastica”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Sin dudas volveria otra vez. Juan ramon muy amable y super atento.La casa preciosa,muy acogedora y totalmente equipada. Muy cerca de granada. Y hay supermercados, parques....a dos pasos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 mar 2016
La verdad que Tamara y su marido son gente encantadora y con una hija , Carla; preciosa . Siempre que quieran tendrán las puertas abiertas .
Juan Davi...
Cádiz, España
“UN LUGAR TRANQUILO”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa me pareció estupenda para una familia amplia como la nuestra,con todo tipo de comodidades y un trato excelente en una zona tranquila a cinco minutos del centro de Granada.Muy buena atencion de su dueño Jose Ramon,y destaco su arbol de mandarinas y hierbas aromáticas de las que pudimos disfrutar.

RECOMENDABLE 100%

Grupo de viaje: Familiares
10 mar 2016
Gracias por todo , Juan.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar